Inicio Juegos Consola Crimson Desert Todo lo que sabemos

Crimson Desert Todo lo que sabemos

Pearl Abyss compartió información sobre el desarrollo de Crimson Desert con algunos medios de comunicación coreanos después de “The Game Awards 2020” . Se conoció el estado del juego, detalles sobre el futuro contenido multijugador y para un solo jugador, así como la respuesta a la pregunta de por qué se decidió cambiar el género de MMORPG a juego de rol con elementos de mundo abierto y MMO.

A continuación, creamos una selección de preguntas y respuestas a los desarrolladores de diversas fuentes.

De izquierda a derecha: el director de combate Chae Hyo Suk, los coproductores Jeong y Lee Sung Woo

El género cambio de un MMORPG a un juego de rol de mundo abierto. ¿Podrías explicar la razón?

Geong: Pensé en lo que nos gustaría mostrar en Crimson Desert. Como resultado, se decidió que se necesitaba una forma diferente, diferente del concepto MMORPG existente, para mostrar lo que queremos.

Además, Crimson Desert es un juego para un solo jugador que tiene toneladas de contenido incluso después de terminar la historia principal. Después terminarlo, puedes disfrutar de varias cosas en el mundo abierto, así como participar en un juego multijugador con otros usuarios.

¿En qué te estás enfocando?

Jeong: Creo que la mayor fortaleza de Pearl Abyss es su jugabilidad. No quería omitir un solo elemento: exploración, aventura en un mundo abierto, combate, acción y narración.

Lee Sung Woo: Personalmente, presto mucha atención a la historia. Nos centramos en transmitir la historia del protagonista McDuff y las leyendas en Crimson Desert.

Esta es la primera IP original lanzada desde Black Desert. ¿Cual es tu meta?

Lee Sung Woo: Se espera que este sea el primer juego AAA presentado por una empresa de juegos nacional. El objetivo es convertirse en el mejor juego con el apoyo de un gran número de personas.

Jeong: Creo que sería bueno seguir recibiendo críticas positivas con el tiempo, como con Black Desert. Además, sería bueno que los usuarios de todo el mundo nos amaran y obtuviéramos el título GOTY.

Se revelo que el presidente Kim Dae Il participa como productor general. ¿Cómo te ayuda y cuándo te uniste?

Lee Sung Woo: Estuvo involucrado en el desarrollo de Crimson Desert desde el principio. Lo mismo ocurre con DokeV y Plan 8. Al principio, me centré en el desarrollo de motores y me tomé en serio la gestión de contenido. Con y sin el presidente Kim Dae Il, la velocidad de desarrollo varía mucho.

Jae Hyo Suk: Aunque soy el director de la acción, el presidente Kim Dae Il está observando y tratando de implementar su propia visión.

Mirando el tráiler, puedes encontrar un momento en el que el personaje se mueve a otro espacio entre los pilares. ¿Es esto un portal?

Lee Sung Woo: Este es uno de los elementos llamados Dungeon of TimeAllí puedes adquirir conocimientos especiales resolviendo acertijos únicos o derrotando enemigos especiales.

Además, la mazmorra del tiempo pertenece a la filosofía del juego. A pesar de la Edad Media realista, el proyecto contendrá historias sobre los vikingos en el norte. Otra influencia en el desarrollo fue Black Desert, que transmite perfectamente la atmósfera de la antigüedad con criaturas míticas y religiones. Queríamos ver algo similar en Crimson Desert. Puede ver esto como contenido holístico.

Cuéntanos más sobre acertijos y contenido adicional.

Lee Sung Woo: Crimson Desert tiene leyendas y tradiciones antiguas. Al resolver acertijos y encontrar secretos, obtienes conocimientos y elementos legendarios correspondientes a los personajes, y este es un factor importante en el juego. Como resultado, puede explorar el mundo y viajar, recibir diversos conocimientos y recompensas y resolver acertijos.

El contenido se agregó porque no sería interesante simplemente cazar o luchar todo el tiempo. Además, los acertijos pueden ocultar una trama profunda debajo. Preparamos varios escenarios y poco a poco llenamos el mundo abierto.

Me gustaría señalar que algunas tradiciones antiguas y elementos legendarios incluso permitirán el uso de efectos elementales como la electricidad y los rayos.

Varias técnicas que recuerdan a la lucha libre o al taekwondo son un tema importante.

Chae Hyo-suk: Me encantan los elementos de lucha y los motivos del juego anterior. Hay muchas armas utilizadas en Black Desert, pero el combate de Crimson Desert se asemeja a diferentes disciplinas como la lucha libre y el taekwondo, ya que el enfoque multimercenario es más importante que las armas. 

Tengo curiosidad sobre los tipos de juegos para un jugador y multijugador.

Lee Sung Woo: Puedes obtener ayuda o ayudar a otros jugadores en la historia principal, pero puedes ver la historia por tu cuenta, solo. Ten en cuenta que puedes jugar en modo multijugador con un amigo solo cuando él quiera. Habrá misiones secundarias antes y después del final, así como un modo multijugador donde los usuarios pueden jugar juntos.

¿Cuál es el nivel actual de finalización? ¿Tienen planes para pruebas cerradas ?

Chae Hyo-Suk: No creo que pueda compartir esta información como porcentaje en este momento. Con respecto a CBT, aún no tenemos planes concretos. Te lo contaremos cuando estemos listos.

¿Hay algún cambio en la dirección del desarrollo de los mercenarios en comparación con el anuncio?

Geong: Nada ha cambiado mucho. Como se muestra en el video, el personaje principal y los personajes alrededor pueden actuar como un escuadrón de mercenarios, pero todavía nos preguntamos hasta dónde podemos llegar con los escuadrones. Es difícil decir sobre RvR todavía. Sin embargo, sea lo que sea, creo que será una forma diferente del típico MMORPG.

Había muchos fotogramas caídos en el tráiler.

Geong: No estoy realmente preocupado por el tema de la optimización. Dado que estamos construyendo nuestro propio motor y hemos acumulado tecnología para esta parte durante mucho tiempo, creo que el bajo FPS y la caída en la calidad 4K se corregirán a medida que optimicemos, más cerca del lanzamiento.

Tengo curiosidad por saber si los elementos para un jugador y los diversos elementos o habilidades adquiridos a través del modo multijugador están relacionados entre sí.

Lee Sung Woo: en el modo multijugador y para un solo jugador, todas las habilidades y elementos se aplicarán de la misma manera

¿Te estás preparando para lanzar el juego en PS5 / XSX?

Chae Hyo-suk: Por supuesto, las plataformas están bajo consideración y se están preparando. Haremos todo lo posible para que se pueda reproducir en tantos dispositivos como sea posible.

Falta un año antes del lanzamiento. ¿En qué crees que deberías concentrarte en el futuro?

Jeong: Creo que estamos ganando peso en este momento y creciendo orgánicamente.

Chae Hyo Suk: La reacción a los videos del juego fue vertiginosa y estamos tratando de captarlo. Por supuesto, el juego admitirá parámetros relacionados con transiciones y efectos. Planeamos hacer que la sensación de impacto sea agradable para la mayor cantidad de personas posible. También hay muchas correcciones relacionadas con el ataque. En particular, prestamos atención al hecho de que las reacciones y a los ataques son lo más realistas posible.

¿Hay actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento?

Jeong: Planeamos prepararnos para actualizaciones importantes periódicas. Por supuesto, el nuevo producto admitirá actualizaciones generales como cualquier otro juego de la compañía.

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
626FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,090suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Crimson Desert | Entrevista al Desarrollador: un jugador, multijugador mundo abierto y mas

0
Desde que fue anunciado el año pasado por el desarrollador Pearl Abyss, los jugadores quedaron asombrados principalmente con sus imágenes. Crimson Desert es uno de los juegos más esperados para 2021. Se rumoreaba que...

Epic Games Store juegos GRATIS hasta el 31/12

0
Las ofertas navideñas de la Epic Games Store empiezan el 17 de diciembre. Tenemos preparadas buenas sorpresas. Descuentos de hasta un 75 %, pero eso no es todo… Además, a partir del 17 de diciembre, regalaremos...
PHANTASY STAR ONLINE 2 NEW GENESIS

Phantasy Star Online New Genesis Todo lo que sabemos

0
¿Qué es Phantasy Star Online 2 New Genesis ? Los desarrolladores dedicaron casi una hora y media de tiempo de transmisión para aclarar este problema a los usuarios. La emisión también habló sobre las...

Crimson Desert Todo lo que sabemos

0
Pearl Abyss compartió información sobre el desarrollo de Crimson Desert con algunos medios de comunicación coreanos después de "The Game Awards 2020" . Se conoció el estado del juego, detalles sobre el futuro contenido...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!