En comparación con el pre-alfa del MMORPG Crowfall , que duró unos cinco años, la prueba alfa cerrada resultó ser bastante corta. El director creativo de ArtCraft, J. Todd Coleman, anunció que la versión beta de Crowfall se lanzará oficialmente la próxima semana, 11 de agosto.
Los miembros de Alpha y los que tienen los kits podrán jugar CBT, pero los desarrolladores también enviarán nuevas invitaciones. Si aún no has presentado la solicitud, puedes hacerlo en el sitio web oficial .
“Este es un gran hito para Crowfall y para ArtCraft”, dijo Coleman. “Comenzamos este proyecto con una visión audaz y única. Queríamos alejarnos del tema del parque de atracciones, que se ha vuelto omnipresente en los juegos en línea, y crear un universo controlado por los propios jugadores.
Una colección interminable de mundos únicos donde las elecciones de los jugadores tienen un impacto. Tus acciones determinarán la historia de este universo. Sus decisiones dictarán su futuro “.
Esta semana, Crowfall recibió la actualización final, que cambió el calendario de asedio en Dregs e Infected, agregó nuevas versiones de fortalezas en Outposts, agregó nuevas misiones introductorias al Alcance de Dios, realizó una gran cantidad de ajustes de juego y equilibrio, mejoró el rendimiento y corrigió errores.
Crowfall se lanzará antes de finales de 2020.