[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosCrucible, de Amazon, se lanza este mes

Crucible, de Amazon, se lanza este mes

Crucible, el shooter de equipo multijugador gratuito de Amazon será el primer título de gran presupuesto del estudio de juegos propio de la compañía. Después de estar en desarrollo durante más de 6 años, el nuevo shooter en tercera persona de Amazon se inspira en algunos de los nombres más importantes del espacio y actualmente está programado para lanzarse a finales de este mes. 

Crucible, shooter en equipo de ciencia ficción:

Inicialmente, Crucible comenzó a desarrollarse en 2014 antes de ser rediseñado varias veces por el equipo de desarrollo de Relentless con sede en Seattle . Después de un informe publicado el mes pasado sobre la elección de Amazon de retrasar el juego desde la fecha de lanzamiento prevista para marzo debido al brote de COVID-19, parece que el primer título importante de Amazon Game Studio llegará a PC en poco más de dos semanas.

Crucible es esencialmente un juego de shooter en tercera persona de ciencia ficción que ofrece algunos modos principales de multijugador con los que los jugadores probablemente estarán familiarizados. Como algunos han sugerido, el juego se inspira mucho en títulos como Fortnite  y Respewn’s  Apex Legends , así como en tiradores de héroes como Overwatch e incluso algunas semejanzas con juegos de batalla como DOTA 2 o League of Legends. 

Cazadores de Crucible:

El juego presenta una lista de personajes que se parecen mucho a los héroes de Overwatch o Apex Legends y parecen ser conocidos como cazadores o hunters. Cada uno de ellos tiene habilidades y armas únicas, y se puede mejorar recolectando esencia.

Modos multijugador:

Distribuido en tres modos multijugador principales, Crucible ofrecerá su versión de las experiencias encontradas en todos los títulos mencionados anteriormente, hasta cierto punto. Harvester Command parece que es la experiencia multijugador al estilo League of Legends, ya que dos equipos (ocho jugadores cada uno) se enfrentan entre sí en una carrera para reunir algo conocido como “esencia” y mejorar a tu héroe durante el partido. Heart of the Hives enfrenta a dos equipos de cuatro contra enemigos NPC, mientras que el modo Alpha Hunters tiene ocho equipos de 2 jugadores que se disparan entre sí en lo que parece ser la versión del juego en un modo de batalla real.

Crucible de Amazon Game Studio se lanza el 20 de mayo para PC solo como un título gratuito

Crucible de Amazon, el shooter gratuito se estrenará este mes.
Crucible de Amazon, el shooter gratuito se estrenará este mes.

Toma de 9to5Toys:

Amazon y Relentless parecen haberse aferrado a su héroe shooter / competidor de Battle Royale durante años. Esto se debe al menos en parte a esperar el momento justo para competir con titanes de e-sports / multijugador de la industria como Overwatch, League of Legends, Apex Legends y Fortnite. Como el nuevo FPS competitivo Valorant 5v5 de Riot ya está ganando fuerza entre los streamers, parece que Crucible está a punto de tener una montaña completamente nueva para escalar pronto. Afortunadamente para Amazon, Crucible saldrá unos meses antes que Valorant. Si bien solo el tiempo lo dirá, el hecho de que Amazon sea propietaria de la plataforma de transmisión Twitch en la que se promociona mucho este tipo de juegos, podría darle a Crucible la posibilidad de pelear para ganar a algunos de los jugadores de Battle Royale. 

423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x