Después de anunciarse el retraso del lanzamiento, Crysis Remastered confirma que lanzará el juego este mes para Nintendo Switch.
Crysis Remastered planeaba revelar las primeras imágenes de gameplay a principios de este mes, antes de la fecha de lanzamiento del 23 de julio. Pero un día antes el trailer se filtró, y las reacciones de los fanáticos fueron muy negativas. Las expectativas eran muy altas y el video decepcionó a quienes esperaban con ansias esta remasterización. Después de las reacciones negativas del trailer filtrado, tanto la revelación como el lanzamiento del juego fueron pospuestos sin nueva fecha. Al menos, para la mayoría de las consolas.
Crysis Remastered, de hecho, todavía se lanzará para Nintendo Switch el 23 de julio. La noticia se compartió desde la cuenta oficial de Twitter de Crysis, lo que significa que los usuarios de Nintendo Switch solo tendrán que esperar dos semanas más para jugar el clásico del 2007 en la última consola de Nintendo. Las versiones de Xbox One, PS4 y PC no se mencionaron en la actualización.
El anuncio es un poco extraño, ya que no menciona a las demás plataformas y Crytek asegura seguir trabajando en el juego para cumplir con las expectativas de los fanáticos. No está claro qué es diferente entre esta inminente versión de Switch y las programadas para hardware más potente, y si el trabajo adicional requerido en ellas es específico para las características que no son posibles en el hardware de Switch.
Crysis Remastered es una reelaboración del juego FPS original, para que sea más compatible con el hardware moderno. Al migrarse a la última versión de CryEngine, el juego presumiblemente debería funcionar mejor con CPU modernas, al mismo tiempo que presentaría nuevas mejoras gráficas.