Inicio Juegos Consola Cyberpunk 2077 | CD Projekt cancela el multijugador independiente AAA

Cyberpunk 2077 | CD Projekt cancela el multijugador independiente AAA

El próximo título triple A no será un Multijugador de Cyberpunk como se planeó anteriormente

Como parte de una amplia actualización de la estrategia de CD Projekt, el presidente y director ejecutivo adjunto, Adam Kiciński, dijo que la compañía “reconsideró” sus planes para el juego.

CD Projekt sugirió en enero de 2020 que su proyecto multijugador Cyberpunk sería un nuevo título “triple-A” separado en lugar de un complemento Cyberpunk 2077. Sin embargo, Kiciński dijo en un video publicado el martes:

“Anteriormente insinuamos que nuestro próximo triple-A sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar esto. Dado nuestro nuevo enfoque más sistemático y ágil, en lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego en línea, nos estamos enfocando en incorporar en línea a todas nuestras franquicias algún día”

En una conferencia telefónica después del anuncio inicial, se le pidió a Kiciński que confirmara qué juegos se encuentran actualmente en la línea de desarrollo de CD Projekt Red.

Ofreció la siguiente respuesta con respecto a los títulos multijugador: “Respecto al online, estamos cambiando nuestro enfoque, por eso queremos tener online en nuestros futuros juegos, pero paso a paso. Por lo tanto, estamos trabajando en funciones específicas que mejoran nuestros juegos para un solo jugador, pero no estamos trabajando en lanzar el próximo juego como una gran experiencia en línea. Por lo tanto, mejoraremos nuestros juegos para un solo jugador con experiencias en línea“.

Volviendo al tema más adelante en la llamada, Kiciński dijo: “En realidad, comenzamos a trabajar en componentes en línea hace más de dos años y simplemente continuamos. El único cambio es que seguimos trabajando en él no como una línea de producción principal, sino como una línea de producción de apoyo junto con nuestras producciones para un solo jugador, pero creemos que nuestras ideas, una vez que se revelen, serán muy emocionantes para los jugadores como una experiencia adicional en nuestro mundo que se adapta a nuestros juegos para un solo jugador“.

Kiciński también dijo que el estudio tiene algunas “ideas y prototipos muy sólidos” para experiencias multijugador, pero que “es demasiado pronto para hablar sobre planes de monetización“.

En el video de actualización de la estrategia publicado el martes, Kiciński dijo que CD Projekt Red está construyendo un marco tecnológico que le permitirá introducir elementos en línea en sus juegos futuros, pero que se mantendrá principalmente enfocado en las experiencias de un solo jugador.

0 0 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
713FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
26SeguidoresSeguir
2,300suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Los Mejores MMORPG en Desarrollo para este 2021

0
¡Mantén tus expectativas bajas y aún así te decepcionas! Esta frase parece capturar perfectamente la esencia de las fechas de lanzamiento de los MMO . Sin embargo, no podemos evitar echar un vistazo a Los mejores MMO en desarrollo en...

Project Ragnarok MMORPG de estrategia, Sandbox Sera GRATIS confirman sus desarrolladores

0
El gigante tecnológico chino NetEase es conocido principalmente por los jugadores occidentales como el desarrollador móvil y editor de MARVEL Super War y Rules of Survival . También se asoció recientemente con varios desarrolladores...
Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

Odin: Valhalla Rising presenta un nuevo trailer sobre Loki

0
El MMORPG Odin: Valhalla Rising comparte otro adelanto y nos deja ver sus impresionantes gráficos El MMORPG multiplataforma ODIN: Valhalla Rising muestra algo más sobre la trama del juego en este nuevo trailer. El nuevo video fue...
Genshin Impact | Próximos Eventos y Banners de la versión 1.4

Genshin Impact | Todo lo que sabemos de la versión 1.4

0
Se acerca una nueva actualización que traerá nuevos personajes, eventos y mucho más Genshin Impact continúa creciendo con una importante actualización cada seis semanas. Cada nueva versión trae de todo un poco, algún personaje nuevo, mejoras...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!