[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaCyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasa del 17 de Septiembre al 19 de Noviembre

Con el siguiente comunicado, CD Projekt Red anunció que Cyberpunk 2077 se retrasa del 17 de septiembre al 19 de noviembre. En esta carta el cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwiński y director del estudio Adam Badowski, explican que el porqué de esta decisión que toma por sorpresa y desilusiona a gamers de todo el mundo.

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 se retrasa del 17 de Septiembre al 19 de Noviembre

Decidimos cambiar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 del 17 de Septiembre al 19 de Noviembre.
Todos ustedes que conocen la forma en la que hacemos juegos saben que no entregaremos algo que no está listo. “Listo cuando está terminado” no es solo una frase que suena bien, es algo por lo que vivimos incluso cuando sabemos que vamos a ser criticados por eso. Al mismo tiempo, somos totalmente conscientes que tomar esta decisión nos cuesta su confianza, y cambiar confianza por más tiempo es una de las decisiones más difíciles que un desarrollador de juegos puede tomar. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que esté con ustedes por años. Esperamos que, al final, entiendan porque hicimos lo que hicimos.

Mientras escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado en su contenido y gameplay. Las misiones, las escenas, las habilidades y los items; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer – todo está allí. Pero con tanta abundancia de contenido y sistemas complejos entretejiéndose los unos con los otros, necesitamos repasar todo apropiadamente, balancear las mecánicas del juego y arreglar muchos errores. Un mundo enorme significa un número enorme de cosas para pulir y usaremos el tiempo adicional para hacer precisamente eso.
Esta semana, periodistas de todo el mundo están comenzando a jugar independientemente el juego. Estamos ansiosos (y bastante estresados) por escuchar sus opiniones, así como de ver sus reacciones cuando publiquen sus previews justo después de la transmisión de Night City Wire el 25 de Junio. Esperamos que esto satisfaga un poco de su sed por el juego mientras trabajamos para pulirlo para el lanzamiento de Noviembre.

Se suman dos meses de espera para que podamos empezar nuestra aventura en Night City, pero a pesar de la decepción, entendemos la necesidad de sacar un juego lo más pulido posible. Triste noticia, pero este tipo de decisiones no se toman a la ligera. Es cierto que este año está lleno de demoras, pero nunca es gratis para los desarrolladores retrasar el lanzamiento de un juego. Esperamos que sea la mejor decisión y que podamos ver en el juego el resultado de estos dos meses adicionales.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x