[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaCyberpunk 2077 | Todos los detalles de Night City Wire

Cyberpunk 2077 | Todos los detalles de Night City Wire

El primer episodio de Night City Wire nos sumergió un poco más en el mundo del esperado RPG de CD Projekt Red. Para aplacar un poco la ansiedad por el nuevo retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077 tenemos un nuevo trailer, un poco de gameplay y detalles de la función de Braindance.


Nuevo Trailer de Cyberpunk 2077 | Night City Wire

Gamplay de Cyberpunk 2077

Durante el trailer pudimos ver algunas partes del gameplay que nos espera en Cyberpunk 2077. Junto con Jackie intentaremos hacernos de un chip legendario que promete vida eterna. Por medio de Jackie conocemos a un fixer, del que podemos conseguir mejoras y chips.

Adam Smasher, personaje del juego de rol de lápiz y papel de Cyberpunk, estará presente en el juego. Adam es un matón enorme, un cyborg totalmente modificado. También pudimos ver algo de los Moxx, una de las peligrosas bandas con las que nos encontraremos en Night City y una de las grandes corporaciones, Arasaka.

Otros de los vitales personajes que cruzarán nuestro camino serán los Ripper Docs, doctores callejeros con los que podremos mejorar nuestros personajes con partes cibernéticas

Cyberpunk 2077 te permitirá conducir por Night City y sus alrededores en casi cualquier auto que veas en las calles, siempre y cuando tengas alguna mejora que te ayude con tus habilidades para robar autos. Pero incluso si no estás dispuesto a cometer crímenes, tendrás tu propio vehículo y siempre podrá tenerlo a tu lado. 

¿Qué es Braindance en Cyberpunk 2077?

Braindance, se explica, fue originalmente un dispositivo terapéutico en el mundo de Cyberpunk 2077, pero finalmente terminpo siendo utilizado en la industria del entretenimiento y como instrumento de vigilancia.

Braindance es una característica que les permite estar dentro de la mente de otros personajes en Night City y ver lo que estuvieron haciendo. Es más que simplemente espiar la vida de otros NPC en Night City, es literalmente entrar en su piel: sentir lo que sienten y revivir sus experiencia.

En el avance del juego se pudo ver un poco el sistema y cómo funciona, utilizando el editor de braindance para espiar una conversación y buscar elementos útiles y pistas registradas en la visión periférica de quien sea que estés investigando.

Cyberpunk 2077 | Todos los detalles de Night City Wire

Cyberpunk: Edgerunner – un anime de Cyberpunk en asociación con Trigger y Netflix

CD Projekt Red también anunció algo en lo que venían trabajando en secreto: un anime de Cyberpunk 2077 está siendo producido por Studio Trigger para Netflix.

CD Projekt dice que el desarrollo del anime ha estado en proceso durante un largo tiempo. Akira Yamaoka, el compositor de la serie de Silent Hill, está componiendo la música para el anime

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x