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Dark Souls 2 “Flames of Old” recibe otra impresionante foto de comparación

Este mod de Dark Souls 2 Flame of Old Mod será menos exigente que Dark Souls 3

El mes pasado cubrimos un próximo mod de iluminación para Dark Souls 2 Scholar of the First Sin para PC, y hoy queríamos compartir una nueva foto de comparación que su creador ha lanzado junto con algunos detalles nuevos.

Como escribimos el mes pasado , este mod de iluminación tiene como objetivo mejorar la iluminación de la versión preliminar de Dark Souls 2. Esta versión del juego nunca se lanzó debido a las limitaciones de las consolas disponibles en ese momento.

“Por lo que entiendo, DS2 estaba destinado a ser un juego de próxima generación como Bloodborne, pero a la mitad del desarrollo, su tiempo se redujo a la mitad y se cambió a las consolas de la generación actual, de ahí las degradaciones agresivas y la sensación general del juego”. , el creador del mod, ‘Stayd’ escribe en Twitter.

Junto con otras tomas de comparación de aspecto impresionante, ‘Stayd’ también compartió algunos detalles adicionales del mod, incluido su nombre actual.

Según el artista de la iluminación, la revisión que actualmente se llama ‘Flames of Old’ probablemente estará disponible a través de Nexusmods una vez que se lance. Actualmente se desconoce cuándo se lanzará el mod, pero no espere que se publique en el corto plazo por el momento .

La nueva toma de comparación, que muestra Shaded Woods con y sin el mod habilitado, se ha incluido a continuación:

El mod ‘Flames of Old’ no solo mejorará la iluminación del juego, sino que también mejorará las sombras, los mapas y algunas “otras cosas”, según su creador. Como señaló ‘Stayd’, modificar Dark Souls 2 es bastante difícil debido a que el motor es un poco complejo.

Honestamente, el motor es un poco complejo y muchas de las herramientas disponibles no están muy desarrolladas o no son muy compatibles con DS2.
En cuanto a las herramientas utilizadas: DSTools, DSMapStudio, Yabber, Yapped, FLVER Material Studio, ACB Editor y muchas mas
– Stayd (@ Stayd3D) 2 de febrero de 2020

Finalmente otra comparación, esta vez Shaded Woods. Tomó bastante tiempo conseguir que este lugar sea presentable, ya que esta área es una de las más difíciles del juego.
De particular interés es la adición de más ruinas, follaje y una brecha en los árboles para enmarcar el Santuario de Invierno. pic.twitter.com/QUKqzFg3EP

– Stayd (@ Stayd3D) 1 de febrero de 2020

Como muchos de ustedes saben, Dark Souls 2 presenta una gran cantidad de habitaciones que parecen vacías, básicamente, no parecen tener un propósito. A través de la modificación “Flames of Old”, ‘Stayd’ hará todo lo posible para que los entornos en el juego se sientan como si tuvieran un propósito.

Esa es mi intención, aunque estoy limitado por los activos disponibles en el juego. En general, hago todo lo posible para que las áreas se sientan como si tuvieran un propósito e historia.

– Stayd (@ Stayd3D) 2 de febrero de 2020

Una vez lanzado, es probable que el mod sea bastante exigente, pero no tanto como Dark Souls 3 para PC. Según ‘Stayd’, en su forma actual, todavía puede ejecutar el juego a más de 60 FPS en configuraciones máximas en hardware promedio.

Es sustancialmente más exigente, pero no tanto como DS3. Todavía obtengo 60 + fps en la configuración máxima en hardware medio.

– Stayd (@ Stayd3D) 2 de febrero de 2020

Te mantendremos informado sobre el progreso de este mod.

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin se lanzó para PC, PS3, Xbox 360, Xbox One y PS4 en 2015.

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