[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaDark Souls Remastered: el Mod Roguelike Souls presenta una importante revisión del...

Dark Souls Remastered: el Mod Roguelike Souls presenta una importante revisión del juego

Recientemente se ha lanzado un nuevo mod para Dark Souls Remastered que presenta una revisión importante del juego.

El nuevo mod, llamado Roguelike Souls, introduce características roguelike en el juego. La progresión cambiará a una secuencia semialeatoria de niveles que incluyen tipos de enemigos aleatorios en posiciones aleatorias, y morir cinco veces conducirá a que el Juego termine de forma permanente.

Roguelike Soul rehace la experiencia por completo al reemplazar la progresión del juego con un sistema roguelike no muy diferente de The Binding of Isaac o Dead Cells. En cada “carrera” a través de Lordran, tienes la tarea de conquistar una secuencia semialeatoria de niveles que contienen tipos de enemigos aleatorios en posiciones completamente aleatorias (no solo posiciones enemigas existentes), nuevos botínes aleatorios y jefes aleatorios, así como algunos otros Eventos aleatorios y escenario de riesgo / recompensa.

Si mueres cinco veces, tu progreso en esa se perderá y serás enviado de regreso a Firelink Shrine para comenzar de nuevo. Los aliados que rescates (de ubicaciones fijas) residirán permanentemente en Firelink para proporcionar bonos de modificación del juego, y ciertos eventos de progresión del juego desbloquearán más opciones de botín, pero nada más persistirá entre los viajes a través de Lordran.

Puedes descargar el nuevo mod Dark Souls Remastered en Nexus Mods.

Dark Souls Remastered se lanzó hace dos años en PC y consolas. Es un remaster fiel que no cambia mucho las cosas sobre el original .

Saltar a Dark Souls Remastered nuevamente no es lo mismo que la primera vez, pero sigue siendo un viaje mágico. ¿Y si nunca antes has jugado Dark Souls? Esta es definitivamente la mejor manera de experimentar el juego que inició un género propio. Dark Souls Remastered debería ser esencial para los fanáticos de los juegos de rol de acción y para aquellos que quieran poner a prueba sus habilidades.

Dark Souls Remastered está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en todo el mundo.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x