[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCDeath Stranding PC NVIDIA DLSS 2.0 capturas de imágenes oficiales

Death Stranding PC NVIDIA DLSS 2.0 capturas de imágenes oficiales

NVIDIA acaba de compartir las tres primeras capturas de pantalla oficiales de Death Stranding PC con Deep Learning Super-Sampling 2.0 habilitado. Échales un vistazo a continuación.

Akio Sakamoto, CTO de KOJIMA PRODUCTIONS, también declaró:

DEATH STRANDING ya tiene la reputación de ser un juego increíblemente visual, pero NVIDIA DLSS 2.0 ayuda a que el debut en PC sea algo especial. El rendimiento adicional que ofrece NVIDIA DLSS 2.0 en DEATH STRANDING permite a los jugadores desbloquear el vasto potencial gráfico de la plataforma para PC al aumentar la configuración de gráficos y la resolución, brindando la visión que tenemos para el juego.

[HISTORIA ORIGINAL] Death Stranding PC será el próximo título con la técnica Deep Learning Super-Sampling 2.0 de NVIDIA.

Entre los aspectos más destacados se encuentra el esperado Death Stranding, un título que revela un sombrío futuro postapocalíptico, ideado por el creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima. El juego explora una sociedad que busca reconectarse y presenta las actuaciones de actores como Norman Reedus, además de poder disfrutar de paisajes aún más hermosos en la PC, gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA.

Los jugadores de PC finalmente pueden disfrutar de este galardonado trabajo del legendario Hideo Kojima para volver a conectar a una humanidad destruida y aprovechar el poder de las GPU GeForce para funcionar a 60 FPS. La versión para PC también es compatible con NVIDIA DLSS para mejorar la calidad visual y ofrecer más cuadros por segundo, así como para jugar en pantallas ultra anchas, junto con el nuevo modo fotográfico.

Esto también es interesante porque Death Stranding se basa en el motor Decima, el mismo utilizado por Guerrilla Games para Horizon Zero Dawn que también está a punto de lanzarse en la PC. Por otra parte, Sony parece haberse asociado con AMD en el lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC , por lo que está lejos de ser un hecho que veremos también DLSS 2.0 en ese juego.

En noticias relacionadas con Death Stranding para PC, el sitio web japonés GameSpark recientemente tuvo una breve entrevista con los desarrolladores de Kojima Productions Ukio Sakamoto y Akiyoshi Saito, quienes confirmaron que no habrá interacción con los jugadores de PlayStation 4 a través de las funciones indirectas en línea del juego. Cada plataforma se mantendrá separada en su lugar.

Death Stranding PC saldrá el 14 de julio.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x