Uno de los anuncios más importantes fue sin duda el remake de Demon’s Souls desarrollado por los chicos de Bluepoint , progenitor de uno de los géneros más queridos por el público moderno. El juego original fue lanzado exclusivamente para PS3 en 2009 en Japón y un año después aterrizó en territorio europeo. La recepción en ese momento fue increíble, con críticas más que excelentes que inevitablemente lo llevaron al Olimpo de los títulos más queridos por el público.
El remake en manos de Bluepoint ya estuvo en el aire por algún tiempo, pero ahora, finalmente, tenemos al oficial con un avance mostrado durante el evento de Sony que nos lleva años y años atrás en el que podemos admirar el entorno creado por el director del juego Hidetaka Miyazaki quien inevitablemente llevó a millones y millones de fanáticos a enamorarse en todo el mundo.
Demon’s Souls Remake se lanzará exclusivamente para PS5, pero desafortunadamente no sabemos la fecha de lanzamiento hoy, quizas se lanzará en 2021. Por ahora no tenemos más información, pero no podemos esperar para ver un avance más completo, tal vez para entender si los muchachos de Blupoint han modificado la jugabilidad haciéndola quizás más similar a la última Dark Souls 3. Obviamente no podemos esperar para tenerlo en nuestras manos lo antes posible y descubrir si han agregado nuevo contenido inédito.