[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaDescubre el Arte de Sakura Wars, desde hoy disponible en PS4

Descubre el Arte de Sakura Wars, desde hoy disponible en PS4

Descubre cómo Tite Kubo y un equipo estelar de artistas invitados de las industrias del anime, JRPG y manga ayudaron a hacer realidad Sakura Wars.

Tite Kubo. Es posible que lo conozcan como el creador detrás de una de las series de manga más populares de todos los tiempos, cuyo trabajo influyente se ha extendido a todos los rincones de la industria del anime y cuyo nombre resurgió recientemente. También es el diseñador de personajes principales de Sakura Wars, ahora disponible en PS4.

Ha pasado una década desde que el mundo steampunk de Sakura Wars ha visto luz en occidente, y aún más en Japón. Y debido a eso, cuando llegó el momento de reiniciar la serie, Sega acudió a algunos de los nombres más importantes en las industrias del anime, manga y JRPG para ayudar a traer esta increíble serie al mundo. Los fanáticos de Tite Kubo conocen bien su atención a los detalles y la forma en que integra la personalidad de cada personaje en su apariencia visual. 

Bocetos de Sakura Wars por Tite Kubo.

Sus bocetos conceptuales incluyen notas perspicaces sobre cada personaje. Por ejemplo, él especifica que Sakura Amamiya sonríe con una boca en forma de V cuando se viste y se siente linda. La mirada de la doncella del santuario Hatsuho Shinonome es una combinación de “sacerdotisa + monje”. Azami, ninja del clan Mochizuki, luce un corte de pelo bob con algunos pelos sueltos para emitir la sensación de que no le importa mucho su apariencia. Además, Kubo-sensei señaló que decidió no dibujar caras de llanto para ella o la actriz mundana Anastasia Palma, ya que “no parecen ser del tipo que llora delante de la gente”. Para la ropa de Claris, Kubo-sensei mencionó detalles tan específicos como el hecho de que sus botines Oxford tienen 6 agujeros y su chaqueta no tiene bolsillos.

Además de Tite Kubo, cualquier fanático de JRPG o anime seguramente reconocerá los nombres de algunos de los artistas invitados y su trabajo. Como capitán de la División de las Flores, serás desafiado por otras Combat Revues de todo el mundo, más directamente en el Mundial Combat Revue. Cada uno de nuestros equipos fue manejado por uno de nuestros artistas invitados, aportando su estilo y estilo particular a sus diseños, como verá a continuación.

Shanghai Combat Revue: Yukiko Horiguchi

Sakura Wars - Shanghai Combat Revue
Sakura Wars - Shanghai Combat Revue

London Combat Revue: BUNBUN

Sakura Wars - London Combat Revue
Sakura Wars - London Combat Revue

Berlin Combat Revue: Fumikane Shimada

Sakura Wars - Berlin Combat Revue
Sakura Wars - Berlin Combat Revue

Volviendo a casa en Tokio, el Imperial Combat Revue está rodeado por un elenco de personajes vibrantes y memorables, desde un gran admirador de sus producciones teatrales y gente de la tienda en Ginza hasta viejos instructores de espada y mascotas de teatro … Cada diseñador aporta su estilo incomparable al trabajo y, sin embargo, todos se mezclan a la perfección en el mundo steampunk de teatro e intriga de Sakura Wars en la década de 1940.

Itsuki Saijo e Hiromi Hongo: Noizi Ito

Sakura Wars - Itsuki Saijo e Hiromi Hongo

Hakushu Murasame: Shigenori Soejima

Sakura Wars - Hakushu Murasame
Sakura Wars - Hakushu Murasame

Grand Imperial Peanut: Ken Sugimori

Sakura Wars - Grand Imperial Peanut
Sakura Wars - Grand Imperial Peanut

Trailer de Sakura Wars

¡Descubre el mundo de Sakura Wars por ti mismo uniéndote desde hoy a este extraordinario viaje!

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x