Encuentran nuevas obras de arte raras de Nintendo 64 en la fuga de datos.
Nuevas imágenes raras de Arte Conceptual fueron descubiertas entre los datos filtrados durante el “Gigaleak” de Nintendo. Se filtraron una enorme cantidad de datos de desarrollo para los juegos Super Nintendo y Nintendo 64, lo que permitió a los fanáticos descubrir una gran cantidad de material nunca visto, incluyendo estas nuevas imágenes HD.
Se dice que la filtración del sábado contiene una versión temprana de Super Mario 64, denominada “Ultra 64 Mario Brothers”, con archivos y activos relacionados con Luigi. Luigi originalmente tenía la intención de aparecer como un segundo personaje jugable en el juego de lanzamiento. También se dice que los datos incluyen una segunda versión de Zelda: Ocarina of Time.
La filtración completa parece incluir datos de origen de Super Mario 64, Mario Kart 64, Star Fox 64, Wave Race 64, Yoshi’s Story, juegos de Legend of Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask, además del Dr. Mario 64 y Animal Crossing.

También se dice que los datos incluyen una versión del sistema operativo de Nintendo 64.
La filtración podría estar vinculada a una violación mayor de los datos heredados de Nintendo, que se informó por primera vez en mayo. Esa primera filtración se originó en un hack de servidor de BroadOn, una compañía que Nintendo había contratado para desarrollar hardware y software para Wii.