[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaDisintegration lo que sabemos del juego hasta el momento

Disintegration lo que sabemos del juego hasta el momento

El año pasado, en la exposición anual de Gamescom, el estudio V1 Interactive, con el apoyo de Private Division, anunció un proyecto FPS inusual a primera vista llamado Desintegration . El lanzamiento del juego hasta ahora ha sido planeado para el segundo trimestre de 2020, pero a pesar de esto, la información actualmente disponible nos permite concluir cómo se verá el juego. En realidad, esto es lo que haremos en este artículo, habiendo estudiado, en mi opinión, los puntos principales de la jugabilidad.

Comencemos con la trama. En un futuro lejano, debido a ciertas circunstancias, la humanidad estaba al borde de la extinción, para evitar un resultado aterrador, los científicos inventaron una forma de transferir la conciencia humana a un caparazón mecánico: este proceso se llamó Integración. Después de un tiempo, dos grupos opuestos aparecieron en la tierra.
El primero busca a las personas sobrevivientes y elige “Integración o Muerte”, forzándolos a unirse al régimen dictatorial del gobierno. El segundo es contra la integración, que quiere restaurar la humanidad, ya que el proceso en sí mismo debería haber sido una solución temporal.

La desintegración ofrecerá a los jugadores una compañía para un solo jugador y PvP para múltiples jugadores, pero ahora resulta obvio que los desarrolladores decidieron centrarse en el segundo componente, ya que la trama está diseñada para solo 12-15 horas.
En cuanto a PvP, habrá tres modos con ciertas condiciones de victoria. 

Lo inusual del proyecto se encuentra en la jugabilidad, los desarrolladores decidieron cruzar un shooter en primera persona (FPS) y una estrategia en tiempo real (RTS). Por cierto, inicialmente el juego fue concebido solo como RTS, y solo entonces decidieron sujetar los elementos FPS. En el modo individual y multijugador, a los jugadores se les asigna el papel de piloto de una motocicleta voladora especial (Gravcycle) y comandante a tiempo parcial de un pequeño destacamento que brinda apoyo en el campo de batalla.

La motocicleta se mueve libremente en el espacio, lo que permite que el jugador circule por encima del campo de batalla a baja altura, esto, por supuesto, se hace para la conveniencia de administrar el equipo y causar daño a los oponentes donde sea que se escondan. A medida que avanzas en la campaña de la historia, será posible cambiar la motocicleta base a otra, ya que se dividen por tipo en ligera, mediana y pesada (difieren en características). Y mejore aún más el uso de chatarra y módulos, extraídos de varios contenedores durante el estudio del mapa de la misión.

El destacamento terrestre consta de tres combatientes, y en él siempre hay un gran robot (una especie de tanque \ fuerza bruta para la ofensiva) y varios soldados de infantería. En el modo de un jugador, los soldados del escuadrón se presentan en forma de personajes con su propia historia y carácter único, y en el modo multijugador simplemente se indica un papel característico (por ejemplo, un francotirador).

El juego en sí se divide condicionalmente en dos componentes: conducir una motocicleta e interactuar con un escuadrón. En el primer caso, me pareció que el vehículo del jugador es una fuente clave de daño, así como el único factor del que depende el éxito de las misiones. En otras palabras, no debes entrar en una multitud de oponentes, en cambio, mientras estás en el aire, es mejor destruir a un enemigo a la vez, mientras esquivas proyectiles en el camino.

En el segundo caso, aunque no parece a primera vista, el desprendimiento del suelo juega un papel importante, ya que distrae a los oponentes de la motocicleta. Solo hay dos formas de interacción disponibles para el jugador: indicar a dónde ir e indicar el objetivo del ataque (en modo normal, atacarán a todos los oponentes en el área afectada).
Además, cada miembro del equipo tiene la habilidad o, más simplemente, la habilidad, en el modo de un jugador, por conveniencia, cuando se activa, el tiempo se ralentiza un poco, lo que le permite seleccionar el área para la aplicación.

También vale la pena señalar que los miembros del escuadrón finalmente no pueden morir, tan pronto como se quedan sin salud, el jugador solo necesita levantar el faro en el lugar de la muerte, después comenzará la cuenta regresiva para el renacimiento. Para evitar esta situación, se proporciona una pistola de curación con una cantidad infinita de carga, pero con un cierto tiempo de recarga entre disparos. Además, después de matar a los oponentes, cae una bola de curación verde.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
975FansMe gusta
442SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Pearl Abyss tomará el control de Black Desert Sudamérica

Durante su informe financiero del primer trimestre de 2022, Pearl Abyss reveló que tomará el control de la publicación de Black Desert para PC en Sudamérica, actualmente...

NO TE PIERDAS

Pearl Abyss tomará el control de Black Desert Sudamérica

Durante su informe financiero del primer trimestre de 2022, Pearl Abyss reveló que tomará el control de la publicación de Black Desert para PC en Sudamérica, actualmente...

¡Sorteo de ELDEN RING! Gana una copia del último juego de FromSoftware

Juega gratis Elden Ring en Steam participando en este sorteo No tenemos palabras para agradecer el apoyo que recibimos de ustedes, y de todas maneras...

Throne and Liberty y Project E | Lo nuevo de NcSoft

El mes pasado, NCSoft nos mostro un pequeño vistazo de sus próximos 5 juegos que se encuentran en desarrollo. Ahora la compañía ha revelado Throne and...

Juega Gratis Star Citizen durante el lanzamiento de Invictus 2952

Star Citizen anunció la semana de lanzamiento de Invictus 2952 (que no es el lanzamiento del juego) y el comienzo de un nuevo evento...

Genshin Impact | Recompensas por el retraso del parche 2.7

Finalmente HoYoverse confirmó como recompensarán a los jugadores por el inédito retraso en la próxima actualización 2.7. Las recompensas que enumeramos a continuación serán...