[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaDespués de 5 años Waking tiene fecha de lanzamiento

Después de 5 años Waking tiene fecha de lanzamiento

¡Cinco años después, Waking tiene una fecha de lanzamiento para Xbox One y PC!

Hace ya cinco años que Jason Oda comenzó a trabajar en Waking, y hoy finalmente tenemos la fecha de lanzamiento confirmada para Xbox One y PC.

Desarrollado por Jason Oda y publicado por tinyBuild, Waking llegará a Xbox One y PC (a través de Steam ) el 18 de junio de 2020. Y para celebrar esa fecha, un nuevo y sorprendente trailer ha sido presentado, míralo a continuación.

Anunciado por primera vez como Coma en la E3 2017, Waking combina la exploración en tercera persona con la meditación guiada del mundo real, ya que Xbox One y los jugadores de PC tienen la oportunidad de emprender un viaje introspectivo de autorreflexión y recuerdos. Al atravesar los caminos retorcidos de su mente en una búsqueda para despertarse y tomar decisiones que dan forma a una experiencia individual única, tendrá la oportunidad de enfrentar sus miedos y deseos mientras evoca recuerdos de sus seres queridos y lucha con aquellos quieren que duermas para siempre.

Con un poco de financiamiento de [email protected] detrás, Waking es impulsado de manera única por su propio viaje personal; Una experiencia verdaderamente introspectiva en la que tus sueños y pesadillas cobrarán vida.

Después de 5 años Walking tiene fecha de lanzamiento

Características de Waking para Xbox One y PC:

  • Una verdadera experiencia introspectiva: la exploración en tercera persona se combina con técnicas de meditación guiadas para crear un nuevo tipo de experiencia en la intersección de la reflexión, la emoción y la memoria.
  • Un viaje único y personal: Waking te pide que recurras a tus propias experiencias, miedos y deseos y que los traigas contigo en tu viaje para despertarte. Tus recuerdos son tus protectores, tus compañeros y tus armas.
  • Un mundo de sueños y pesadillas: Mindscape es un lugar traicionero, un laberinto cambiante y retorcido de pensamientos destrozados y recuerdos errantes.
  • Una lucha por sobrevivir. Una lucha por existir: Atrapado dentro de tu mente moribunda, te enfrentas a una elección: ceder al olvido o luchar por tu existencia. Usa tus recuerdos y fuerza de voluntad para descubrir el misterio de tus sueños y regresar al mundo despierto.

Fecha de lanzamiento de Waking

Waking llegará el 18 de junio de 2020 a Xbox One y Steam.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x