[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCDiablo 4 comparte más sobre el mundo abierto y el modo multijugador

Diablo 4 comparte más sobre el mundo abierto y el modo multijugador

Diablo 4 no saldrá pronto, pero eso no significa que Blizzard no compartirá actualizaciones sobre el desarrollo de vez en cuando. Eso fue exactamente lo que hicieron ayer , revelando más información sobre una serie de características del juego junto con nuevas capturas de pantalla.

Para empezar, el enfoque de la narración de la historia será un poco más moderna para aumentar la inmersión. Por ejemplo, las cinemáticas se realizarán en tiempo real, lo que significa que podrás ver al personaje con tu armadura equipada y con el nivel de detalle que has seleccionado en la configuración gráfica del juego.

Además, las conversaciones con los NPC se sentirán más íntimas con la cámara ampliada como puedes ver a continuación.

Una de las principales características nuevas que traemos a la serie Diablo es el mundo abierto de Sanctuary. Entonces, si bien puedes concentrarte en la campaña de la historia , tenemos una variedad de sistemas de mundo abierto y contenido que también irás descubriendo en el camino. Si deseas tomar un descanso de la campaña principal e ir a explorar, o hacer PvPing, puedes hacerlo.

Si bien tenemos muchas actividades de mundo abierto, como elaboración, eventos, PvP mundial y misiones secundarias, quizás la característica de mundo abierto más popular fue Campamentos. Estos son lugares importantes que han sido invadidos por enemigos, que una vez limpios se convierten en puestos de avanzada amigables con NPC y un punto de referencia. Si bien hay una historia de fondo para cada campamento, la mayor parte de la narración es visual y las misiones no te envían directamente a ellos. Por ejemplo, uno de los campamentos en la zona era una ciudad afectada por una maldición que convirtió a los aldeanos en montones de sal. Otra era una cripta, perseguida por un espíritu que posee los cuerpos de varios muertos vivientes, saltando de esqueleto a esqueleto hasta que lo derrotas.

Diablo 4 también contará con elementos multijugador compartidos, sin virar en territorio MMO. 

Las mazmorras y los momentos clave de la historia son siempre privados, solo el jugador y su grupo. Una vez que se completan los momentos de la historia y las ciudades se convierten en centros sociales, te encontrarás con algunas personas en la ciudad. Mientras viajas, a veces te encuentras con un jugador aquí y allá. Y finalmente, si fueras a un lugar donde estaba ocurriendo un evento mundial, verías una congregación más grande de jugadores tratando de defenderse de un ataque de una horda de caníbales o tratando de derrotar a Ashava, el jefe mundial demoníaco que mostramos en la BlizzCon .

Vale la pena señalar que, si bien la coordinación es útil durante estos eventos, nunca se ve obligado a unirse a un grupo. Los jugadores en solitario pueden entrar, ayudar a completar el evento y reclamar una recompensa. Creemos que este enfoque transparente para el modo multijugador está funcionando bien y esperamos compartir más sobre este enfoque. En nuestras pruebas hasta ahora, el mundo se siente dinámico sin comprometer la sensación de Diablo. Y para los jugadores que quieran unirse a los secuaces del infierno, tenemos nuevas herramientas disponibles para encontrar un grupo, ya sea por actividad o proximidad en el juego.

Por último, pero no menos importante, los desarrolladores proporcionaron un adelanto de la desglose de Diablo 4, que es algo que siempre está cerca y es muy querido para todos los fanáticos de la franquicia. Echa un vistazo a continuación a algunos de los items que se soltaron durante la última prueba de juego.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x