Por lo que parece, el primer cliente de Diablo IV ha sido enviado a Blizzard’s Vendor Content Delivery Network.
Según lo visto por Icy Veins, una compilación para el proyecto “Fenris” ha sido enviada a la CDN de Diablo IV, y como lo reveló Jason Schreier de Kotaku en 2018, Blizzard usa internamente el nombre en clave “Fenris” para su nueva entrega de Diablo.
“Fenris es, según han confirmado todas nuestras fuentes, la encarnación actual de Diablo IV”, escribió Schreier. “El Equipo 3 de Blizzard ha estado trabajando en esta versión del juego desde 2016, y algunos que lo han visto dicen que son optimistas sobre la dirección”.
El primer cliente para Diablo IV, versión 0.0.1.23041, fue enviado a la CDN de Blizzard el viernes pasado y está destinado a pruebas de GPU / CPU.
En otras noticias relacionadas con Diablo IV: se planea lanzar la segunda actualización trimestral de desarrollo para fines del próximo mes. Cuando se le preguntó acerca de una nueva actualización, la cuenta oficial de Diablo en Twitter respondió que el equipo está “apuntando” para “fin de junio”. La actualización de desarrollo anterior de Blizzard data de febrero de este año.
Diablo IV se anunció oficialmente en la BlizzCon 2019 . En comparación con Diablo III, el título tendrá un tono mucho más oscuro e incluirá zonas PvP.
“Sanctuary ha sido el hogar de los jugadores de Diablo durante más de 20 años, y es con nuestra profunda pasión por la serie y un profundo aprecio por la comunidad que anunciamos Diablo IV hoy”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. tras el anuncio del juego. “Estamos emocionados de regresar a la oscura y por excelencia mecánica de juego de Diablo que los jugadores adoran mientras expanden el mundo y la historia de nuevas maneras, y no podemos esperar a que más personas puedan experimentarlo”.
En Diablo IV, los jugadores intentarán devolver la esperanza al mundo venciendo al mal en todas sus viles encarnaciones, desde los cultistas caníbales adoradores de demonios hasta los nuevos muertos vivientes ahogados que emergen de las costas para arrastrar a sus víctimas a una tumba acuosa. Por primera vez en la serie, Sanctuary será una masa de tierra contigua e ininterrumpida que comprenderá diversas regiones que van desde el ardiente desierto de Kejhistan hasta los verdes bosques infestados de hombres lobo de Scosglen, hasta el duro y agreste desierto de las Estepas Secas.
Blizzard aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Diablo IV.