[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosConsolaDiablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos

Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos

Blizzard publicó otra actualización trimestral sobre el progreso del desarrollo del RPG de acción isométrica Diablo IV. Esta vez, se enfocan en mostrar el diseño de personajes, incluidas las clases y los monstruos. Esto fue presentado por el director de arte John Mueller, el artista principal de personajes Arno Kotelnikov y el asistente del director de arte y diseñador de personajes Nick Chilano. Compartimos a continuación un breve resumen de la actualización, puedes leer el artículo completo en el sitio web oficial.

Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • Los diseños de los personajes aún no son definitivos, pero reflejan el concepto general.
  • Al comienzo del desarrollo, el equipo trató de dibujar a los personajes de la manera más pintoresca y profesional posible, utilizando los últimos métodos y herramientas disponibles.
  • El concepto del resultado final cambió con el tiempo y finalmente se asentó en su forma actual.
  • Los desarrolladores querían utilizar las últimas tecnologías, pero intentaron evitar un sesgo excesivo hacia el realismo. El punto de partida fueron las cinemáticas de Diablo III.
  • El equipo tuvo que reconstruir completamente el motor de renderizado y las herramientas de desarrollo para hacer las cosas.
  • Para crear los personajes, se reunió un equipo de primera categoría de artistas, diseñadores de herramientas, aparejadores, expertos en iluminación y superficies.
  • Se pueden personalizar varios personajes únicos de muchas formas diferentes:
  • Se mejoraron los detalles de materiales y superficies complejos como la piel, tela, cabello, lana, metal, hasta los detalles más pequeños como el brillo de los ojos y las gotas de sudor.
  • En la llamada Guarida, los jugadores podrán personalizar el personaje con nuevo sistema que les permite combinar cientos de piezas de armadura, únicas para cada clase. Aquí también pueden elegir una paleta de colores para crear un personaje como más les guste. Estas son algunas imágenes de la Guarida:
Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • Una de las ventajas del nuevo sistema de desarrollo de personajes es la capacidad de renderizar la mayoría de los videos en el motor mismo, utilizando modelos de juego.
  • El tráiler del anuncio de la Renegada se creó por completo en el motor del juego:
Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • Se crearon pequeños detalles de los personajes y su combinación para lucir bien con una cámara isométrica:

Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • Mirando más de cerca, se puede ver que la armadura está formada por piezas grandes, con detalles redundantes eliminados. Según los desarrolladores, encontraron un equilibrio en el que los detalles no saturan la imagen y se ven bien en el contexto del entorno.
  • Diablo IV tendrá el sistema de personalización de personajes más avanzado de la serie. Puedes cambiar el rostro, el cabello, la barba y las cejas del personaje, agregar joyas (piercings en la nariz y aros), maquillaje y marcas corporales (tatuajes y coloración). También puedes elegir el tono de piel, ojos, cabello facial y del cuero cabelludo y marcas corporales.
  • Solo algunas clases tienen algunas opciones de personalización para resaltar la diferencia en su experiencia de vida y antecedentes.
  • Todos los personajes de Diablo IV se dibujan de acuerdo con las reglas PBR (Representación física correcta) para que se vean igualmente bien a la luz del día y en una mazmorra oscura.
  • Gracias al sistema de repintado, puedes cambiar el color de la armadura. Se puede volver a pintar cualquier equipo, incluido un casco, pechera, guantes, pantalones y botas.
  • Un ejemplo de un bárbaro con armadura con diferentes opciones de color:
Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • Un ejemplo de una armadura de hechicera en tres paletas de colores diferentes:
Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • A pesar de la cámara isométrica, en el juego se verá al personaje desde muchos ángulos: en la ventana de personalización del personaje, en el inventario, en las ventanas de comunicación con otros jugadores y en escenas de corte en tiempo real, donde a menudo se lo muestra en una toma más grande.
  • Para mejorar la claridad y los detalles de la capa de textura principal, los desarrolladores agregaron otra: la superposición de detalles, es decir, una fina malla repetida sobre el material principal.
  • Cada conjunto de armadura de Diablo IV está diseñado para dos tipos de cuerpo. A continuación se muestra un conjunto de bárbaros, donde las dos opciones difieren con cambios menores:

Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos
  • Dos variantes de la figura de la clase Renegada con dos armaduras diferentes:
Diablo VI comparte nuevos detalles del diseño de personajes y monstruos

  • A continuación puedes ver las imágenes en cámara lenta de la clase Renegada grabadas en el motor en tiempo real. Presta atención a los detalles, los elementos de personalización y el reflejo de la luz:
  • Otra grabación a cámara lenta, pero ahora con los Bárbaros:
  • Los desarrolladores hablaron sobre su visión de los monstruos. En primer lugar, los jugadores deberían estar encantados de matarlos. El monstruo debe mezclarse con su entorno y parecerse a un demonio u otro monstruo.
  • El objetivo de Blizzard era crear un diseño único que los jugadores nunca habían visto antes, al tiempo que incorpora elementos familiares que recuerden a la esencia de Diablo.
  • El Obispo Sangriento fue concebido como un mago que lanza hechizos y bombas con un radio de destrucción, dejando a los jugadores con cada vez menos espacio libre. Su diseño visual enfatiza que es un jefe poderoso con elementos de vampirismo y magia de sangre:
  • El Señor Esquelético está hecho de una masa sólida de hueso y carne, unidos por sangre y tendones. Aunque el modelo de personaje se creó en primer lugar, los diseñadores utilizaron este tema para crear una batalla interesante:
  • Los creadores siempre intentan que los monstruos se vean geniales en perspectiva isométrica y presuman de un gran detalle de cerca.
  • La araña de abajo devora un cadáver hinchado y engendra a su descendencia. Los pequeños detalles son visibles desde el punto de vista del jugador gracias a formas claras y combinaciones de colores:
  • La súcubo a continuación también es un ejemplo de un diseño interesante y reflexivo que se adapta a la tarea del juego. Los pequeños detalles no desenfocan la imagen, solo mejoran la calidad de los gráficos:
  • Se ha reunido un equipo de primer nivel para desarrollar monstruos y demonios para llevar los gráficos de Diablo al siguiente nivel.
  • Gracias a PBR, el equipo puede pintar superficies y materiales que reflejan de manera realista cualquier tipo de luz. El cuero parece cuero, el metal parece metal y los materiales orgánicos parecen suaves y carnosos en comparación.
  • El caballero de abajo está cubierto de pies a cabeza con una armadura de tela y metal, que reacciona de manera diferente a la iluminación:
  • El motor del juego renderiza superficies orgánicas con precisión. La lana, los huesos, la carne y la sangre son claramente visibles y reflejan la luz correctamente:

La fecha de lanzamiento de Diablo IV aún no fue anunciada. En el próximo trimestre, los desarrolladores prometen compartir nuevos detalles de la cuarta parte.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.

2 Comentarios

Suscríbete
Notificación
guest
2 Comments
Antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
kekw
kekw
2 months ago

joder si que ha avanzado diablo 6

lul
lul
2 months ago

uff se saltaron el lanzamiento del 4, el desarrollo del 5 y pasaron al 6

975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,890suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark tendra su lanzamiento el 2022 y la nueva Beta el 4 de...

0
Lamentablemente para los fanáticos de Lost Ark hoy fue un día para el olvido, Amazon confirmo que el Lanzamiento de Lost Ark se pospuso para comienzos del 2022, y la nueva Beta Cerrada de...

DOKEV Todo lo que sabemos

0
Hace un unos días , el desarrollador Pearl Abyss reveló un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de aventuras para PC y consola, DokeV. Hoy, el equipo de desarrollo habló con algunos medios de...

MMORPG LINEAGE W – Todo lo que sabemos Videos, Gameplays y más.

0
NCSOFT hizo la presentación prometida de Lineage W , un nuevo MMORPG que se está creando para el mercado global. A diferencia de muchos otros juegos del género, este tendrá una sola compilación y será distribuido por...

CRYSTAL OF ATLAN, Nuevo RPG todo lo que sabemos

0
Crystal of Atlan es un RPG de acción creado por el productor chino VI-GAMES con versiones para Android e iOS . Con reminiscencias de Genshin Impact , el nuevo juego traerá un rico mundo...
Comparte!
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x