[themoneytizer id="69292-1"]

[themoneytizer id=”69292-1″]

DOKEV Todo lo que sabemos

Hace un unos días , el desarrollador Pearl Abyss reveló un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de aventuras para PC y consola, DokeV. Hoy, el equipo de desarrollo habló con algunos medios de comunicación en Corea del Sur y logramos conocer más detalles sobre este nuevo y colorido proyecto. Sin embargo, parece que a DokeV todavía le falta un tiempo. A continuación se muestran algunos de los detalles resumidos. 

Te esperamos en la Comunidad de DOKEV en Español Aquí

• Pearl Abyss aún tiene que confirmar si habrá multiplataforma entre PC y consola para DokeV. Más tarde se tomarán una decisión.

• Si bien no es realmente visible, DokeV se desarrolla utilizando el último motor de juegos interno que hace que el procesamiento general sea mucho más eficiente y rápido en comparación con el pasado.

• El equipo aún tiene que confirmar cuántos jugadores habrá en cada modo multijugador.

• De hecho, DokeV comenzó como un MMO, pero se convirtió en un juego de acción y aventura de mundo abierto a través del proceso de desarrollo.

• DokeV está desarrollado para jugadores de todas las edades, no hay un grupo de edad específico en mente.

Dokebi, los llamados monstruos del juego, cada uno tiene diferentes historias y dificultad para atraparlos.

• Una escena en los trailers publicados hasta ahora muestra a Dokebi siendo succionado por una “aspiradora”. En lugar de atraparlos, en realidad es para salvarlos. Más adelante se explicarán más detalles sobre esto. Es importante tener en cuenta que los Dokebi se crean a través de los sueños de las personas y nacen cuando los deseos o pensamientos no cumplidos se manifiestan en la realidad.

La historia de DokeV tiene lugar en un futuro cercano donde la Inteligencia Artificial (IA) está bien desarrollada. Una empresa llamada… Company produce robots androides para ayudar al público en general en las misiones diarias. Sin embargo, Company es en realidad la organización de los villanos, ya que utilizan Dokebi para fabricar los chips de inteligencia artificial de estos robots. Los personajes principales se enteraron de esto y se embarcaron en una aventura para liberar al Dokebi de la Compañía y luchar junto a ellos.

• Dokebi suele estar controlado por la IA durante las batallas, cuando se usa un movimiento especial con los personajes humanos. Los jugadores pueden intercambiar Dokebi durante las batallas para obtener una ventaja de acuerdo con los enemigos.

• El equipo está explorando las opciones de agregar eventos de tiempo rápido o acertijos durante las peleas de jefes.

Se puede volar y planear en DokeV es para usarse durante las batallas o para moverse y resolver acertijos. Esto permitirá a los jugadores moverse de manera diferente a simplemente caminar y correr en el juego.

El mundo del juego actual consta de 2 ciudades, y el área que vemos en el último avance es aproximadamente 1/10 del mundo entero.

• DokeV todavía está en desarrollo activo, por lo que no hay un calendario de lanzamiento disponible.

• No existe una versión móvil ya que el enfoque está únicamente en la PC y la consola.

Mas Noticias de DOKEV

Facebook

Unite a la Comunidad de DOKEV

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Otras Noticias

The Defeated | Una serie sobre cómo la guerra no se termina nunca

Berlín apenas terminada la Segunda Guerra dividida en cuatro partes: los yankis, los franceses, los rusos y los ingleses. Pero en realidad, la guerra...

The Lord of the Rings: Rise to War presenta las características del juego

NetEase comparte más detalles en un nuevo video de "Desarrolladores en la Taverna" En unos días el juego de estrategia móvil The Lord of the Rings:...

MMO Palia Gameplay Capturas de la prueba Pre-Alfa

Los desarrolladores del MMO social Palia del estudio Singularity 6 lograron realizar pruebas pre-alfa de la primera versión del juego. Solo unos pocos lograron...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x