[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCDOOM Eternal Nuevo Mod mejora enormemente los efectos de partículas

DOOM Eternal Nuevo Mod mejora enormemente los efectos de partículas

Hoy se ha lanzado un nuevo mod de DOOM Eternal que trae notables mejoras visuales.

El mod Particle 9000 mejora los efectos de las partículas considerablemente, aumentando tanto la duración como el número de efectos. El mod afecta el rendimiento mínimamente, entre 1 y 5 FPS dependiendo de la escena.

Qué hace este mod : aumenta la duración y la cantidad de efectos de partículas para todas las armas del jugador y varios efectos de explosión, al tiempo que aumenta el radio de luz de todas las luces de armas del jugador para que se sientan más dinámicas / interactivas con el entorno.

Para este mod, recomendamos deshabilitar el anti-aliasing en el juego ya que reduce en gran medida la calidad de las partículas y los efectos translúcidos como fuego, humo, etc. al agregar grandes cantidades de efecto fantasma y desenfoque.

También se han publicado un par de videos que muestran el mod DOOM Eternal Particle 9000 y por qué se debe eliminar el suavizado para obtener los mejores resultados posibles. Puedes encontrarlos justo debajo.

DOOM Eternal recibió muchas modificaciones nuevas en las últimas semanas, trayendo mejoras visuales al juego, como las modificaciones DeLighter y Restore Graphical Effects .

Qué hace este mod : hace que la iluminación del juego sea mucho más realista al eliminar y / o ajustar los focos falsos en el jugador y en los enemigos. Obtiene los gráficos un poco más cerca de Doom 2016 / QuakeCon 2018 Demo sin éxito en el rendimiento.

Por qué : Parece que id escuchó los comentarios de que Doom 2016 era demasiado oscuro. Desafortunadamente, fueron demasiado lejos en la otra dirección y agregaron tantas luces brillantes al jugador y a los enemigos que se ven muy fuera de lugar en el entorno. Esto, en mi opinión, arruina la gran iluminación atmosférica en el juego, así que decidí eliminarlo.

DOOM Eternal ahora está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo. El juego se lanzará en Nintendo Switch en una fecha de lanzamiento aún por confirmar.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x