Inicio Música DOOM se puede jugar en una controladora de DJs XDJ-RX2 DJ

DOOM se puede jugar en una controladora de DJs XDJ-RX2 DJ

0
DOOM se puede jugar en una controladora de DJs XDJ-RX2 DJ

Un modder lleva el popular juego en primera persona DOOM a una plataforma completamente nueva y muy musical: una controladora DJ de Pioneer

Lanzado en 1993, se considera que DOOM es lo que consolidó el género de disparos en primera persona. Al ser un programa MS-DOS de los 90 hace que DOOM sea bastante fácil de ejecutar según los estándares actuales, por lo que se ha convertido en un meme y un desafío intentar que DOOM se ejecute en cualquier cosa con procesamiento y una pantalla, incluido caja registradora de un McDonald’s.

El desafío ha seguido evolucionando y ahora incluye hacer que el juego clásico se ejecute en una consola de DJ de la marca Pioneer.

La tendencia ha llevado lo que muchos consideran la perfección de id Software del género que fue pionero con Wolfenstein 3D a lugares inesperados, como el nuevo lanzamiento de Game and Watch de Nintendo . También ha llevado el juego a lugares que la gente podría haber considerado imposibles, como ejecutar DOOM en una calculadora gráfica TI-84.

YouTuber TheRasteri compartió un video de ellos mismos cargando y reproduciendo el primer nivel de DOOM en un controlador de DJ de Pioneer. La mesa de DJ XDJ-RX2 tiene dos puertos USB, que TheRasteri usa para cargar la versión shareware de DOOM desde una unidad USB y luego conectar un teclado para controlar el juego. La pantalla LCD del DJ Pionner muestra bien demostración.

Una persona en los comentarios preguntó si sería posible controlar DOOM con las perillas e interruptores reales del tocadiscos Pioneer para un desafío adicional, como tocar Demon’s Souls con una plataforma de baile Dance Dance Revolution . TheRasteri dijo que sería posible, pero que requeriría muchas más modificaciones, lo que no querían hacer con la controladora Pionner que tomaron prestada para el video. Sin embargo, dicen que están considerando comprar y modificar su propia controladora para hacer un ” puerto DOOM adecuado con los controles y el audio adecuados”.

TheRasteri señala en la descripción del video que se recomienda algún otro hardware y un conocimiento práctico de soldadura y Linux para aquellos interesados ​​en replicar su trabajo. Se necesita un poco de trabajo para hacer que los controladores funcionen fuera de su propósito previsto, al igual que hacer que los bongos de Donkey Kong funcionen en una PS5 para reproducir el remake de Demon’s Souls .

DOOM seguirá apareciendo en lugares inesperados aunque puede ser una versión diferente de DOOM en el futuro. Un modder con el nombre de vapingwithtwisted420 logró hacer que el nuevo Doom Eternal se ejecutara en un refrigerador inteligente Samsung . Ahora, parece que cualquier cosa con una pantalla y una conexión a Internet puede reproducir DOOM , tenga la capacidad de procesamiento o no.

5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments