Con una interesante vuelta de tuerca del mundo del streaming, Dr Disrespect lanzó oficialmente su nuevo estudio de juegos, Midnight Society, junto a Robert Bowling y Quinn DelHoyo. Robert Bowling trabajó en el desarrollo de Call of Duty, mientras que Quinn DelHoyo involucrado trabajó en Halo y Gears of War.
El título que desarrolla el nuevo estudio es una “experiencia multijugador PVP en línea centrada en la comunidad”, desarrollada en Unreal Engine 5, y el estudio afirma que busca que la comunidad esté presente en cada etapa del desarrollo. En sus propias palabras, “Queremos SU experiencia práctica en todas las fases de desarrollo para impulsar la priorización de características, las decisiones de diseño fundamentales y la innovación en el género de los shooters“.
Cabe destacar que Dr. Disrespect era desarrollador antes de dedicarse al streaming, trabajó en Sledgehammer Games y Call of Duty: Advanced Warfare.
“Como jugador, streamer y ex desarrollador de juegos, a menudo he soñado con crear títulos increíbles que comunidades enteras puedan apoyar desde el primer día. Mi visión es crear juegos que desafíen el modelo de publicación one-and-done y recompensar a todos los fans e influencers que los convierten en un éxito. Estoy muy emocionado por mostrar a todo el mundo lo que hemos planeado.”
Dr. Disrespect, Midnight Society