Después de cuatro años en el mercado, Dragon Ball: Xenoverse 2 de Bandai Namco Entertainment obtendrá un nuevo DLC. El anuncio del nuevo contenido se produce justo cuando los envíos mundiales y las ventas digitales del juego han superado un nuevo hito, con seis millones de unidades enviadas a través de Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One.
El nuevo DLC de Dragon Ball: Xenoverse 2 agregará el Supreme Kai of Time, Chronoa, como un personaje jugable después de que salga una actualización importante en todas las plataformas. Junto con Chronoa, la actualización incluirá un conjunto de peluca y armadura Broly, un traje de Supreme Kai of Time y una función ampliada de Partner Customization. Esta nueva característica permitirá jugar con personajes que antes no se podía. Hasta el momento no se ha revelado ninguna información de fecha de lanzamiento o precio para este DLC.
Esta es la primera pieza de DLC nueva para el juego desde agosto de 2018. El desarrollador Dimps agregó Kefla y Super Baby 2 como DLC de pago en ese momento, uno de los cuales también está disponible en el luchador 3v3 de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ. Dragon Ball: Xenoverse 2 tiene tres paquetes DLC adicionales actualmente disponibles para la compra.
Dragon Ball: Xenoverse 2 se lanzó originalmente en octubre de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de saltar a Nintendo Switch en septiembre de 2017. Un puerto de Google Stadia cayó en diciembre de 2019. El juego no será el más brillante de los que la franquicia nos ofrece pero es fiel a la saga que todos los fanáticos amamos.