[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaDying Light 2 también retrasado

Dying Light 2 también retrasado

Techland compartirá más información en los próximos meses

Dying Light 2 no saldrá esta primavera, en caso de que tengas esperanza. Esta tarde, el estudio polaco Techland anunció el retraso del juego con la siguiente carta compartida por el CEO de la compañía, Pawel Marchewka, a través de Twitter .

A nuestra comunidad:

Fue un año muy ocupado para nosotros, ya que continuamos trabajando en nuestro proyecto más grande hasta la fecha.
Sabemos que estás esperando ansiosamente el juego, y queremos entregar exactamente lo
que prometimos.

Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento de Primavera 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses y nos pondremos en contacto con ustedes tan pronto como tengamos más información. Pedimos disculpas por esta mala noticia. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que cumpla con nuestros altos estándares y con las expectativas de ustedes, nuestros fanáticos.

Estén atentos y gracias a nuestros fanáticos de todo el mundo por su continuo
apoyo, paciencia y comprensión.

A diferencia de los retrasos de Marvel’s Avengers, Final Fantasy VII Remake y Cyberpunk 2077 , Techland no proporcionó una nueva fecha estimada de lanzamiento. Esto inevitablemente pone en tela de juicio el hecho de que el juego saldrá este año, aunque es un poco temprano para perder definitivamente la esperanza en ese sentido.

Dying Light 2 es la secuela del aclamado juego de acción / aventura en primera persona de mundo abierto lanzado en 2015. Han pasado más de cinco años, aunque una expansión considerable titulada Dying Light: The following se lanzó a principios de 2016 . También hubo el spin-off gratuito inspirado en Battle Royale Dying Light: Bad Blood, lanzado en septiembre de 2018 , que sin embargo no recibió la misma cantidad de aclamación por parte de los críticos y jugadores.

Dying Light 2 presenta algunos cambios significativos. Techland trajo a bordo nada menos que Chris Avellone para trabajar como diseñador narrativo principal y desarrollar el entorno moderno de la ‘Edad Oscura’ , que pone un gran énfasis en las interacciones con otros sobrevivientes humanos (durante el día, ya que los zombis deambulan principalmente por la noche) y las elecciones elegidas por los jugadores, lo que conducirá a resultados muy diferentes en la moda pura del juego de roles.

Nathan revisó una larga demostración en el E3 2019 y quedó aún más impresionado con Dying Light 2 que con Cyberpunk 2077. Sin embargo, se confirmó que el juego presenta más de cien horas de contenido , lo que hace que el desarrollador desee más Tiempo comprensible.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x