[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaDying Light anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Hellraid

Dying Light anuncia la fecha de lanzamiento del DLC Hellraid

Hellraid, el próximo DLC de Dying Light, llegará el 23 de julio de 2020.

Más de cinco años después del lanzamiento, llega a Dying Light un emocionante DLC que seguramente refrescará tu experiencia con el juego“, adelantó el desarrollador en la descripción del video. Prepárate para un modo de juego completamente nuevo basado en nuestro juego de terror de fantasía oscura en primera persona actualmente en suspenso, Hellraid. Sí, ¡fantasía oscura!

“Para mantener consistente el entorno infernal, llenamos la fortaleza con enemigos demoníacos completamente nuevos y diseñamos una serie de armas de fantasía adecuadas para matarlos”, agregó. “Hellraid viene con su propio sistema de progresión y tendrás que mejorar tu rango para desbloquear nuevas espadas, martillos y hachas. Estos son más que simples piezas de equipo: son trofeos. Cada corrida por la mazmorra te recompensará con monedas que puedes gastar para manejar con orgullo las armas Hellraid en Harran. Cada vez que vuelvas a visitar la fortaleza, tendrás la opción de aumentar el premio recogiendo recompensas. Ya sea que elijas probar tus habilidades solo o en modo cooperativo (arriba a 4 personas), enfrentarás un importante desafío.

Trailer de Dying light: Hellraid

Dying Light – Hellraid estará disponible para PC, PS4 y Xbox One a partir del 23 de julio. Sin embargo, si haces un pedido anticipado en Steam, tendrás la oportunidad de probarlo y participar en la prueba beta de este fin de semana.

Como fue confirmado cuando se anunció el DLC a principios de este año, Dying Light: Hellraid está inspirado en el inédito juego de rol de fantasía de Techland, Hellraid, que el estudio enfatiza que está suspendido por el momento, ya que continúan trabajando en Dying Light 2 y otro título. 

Lanzamiento de Dying Light 2

¿Cuanto tiempo falta para jugar Dying Light 2? Bueno, están trabajando en eso, pero desafortunadamente Dying Light 2 no llegará a nuestras consolas y PCs tan pronto como se esperaba, ya que el desarrollador Techland anunció a principios del 2020 que necesita “más tiempo de desarrollo para alcanzar nuestra visión”

Sin embargo, Techland ya confirmó que Dying Light 2 se lanzará tanto en PS5 como en Xbox Series X, por lo que el retraso podría indicar que el equipo se enfoca en el desarrollo para la próxima generación en lugar de las consolas de la generación actual. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x