[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersEl creador de Welcome To The Game II manipula el juego de...

El creador de Welcome To The Game II manipula el juego de xQc durante Livestream

La transmisión en vivo de Welcome To The Game II del streamer de Twitch Félix “xQc” Lengyel, fue pirateada y manipulada por uno de los desarrolladores del juego. El desarrollador ocasionalmente transmite bajo el nombre IndieHorrorDev.

xQc estaba en medio de una sesión de juego estándar del juego en Twitch cuando la música comenzó a reproducirse al azar en el juego. El sonido de “Dr. Disrespect – Gillette (The Best A Man Can Get)” de 199X invadió la transmisión, y xQc se sobresaltó cuando apareció de repente en medio de su juego. Al principio, el transmisor no podía entender de dónde venía la música, pero su chat rápidamente señaló que había sido hackeado por el desarrollador, lo que le resultó muy divertido.

Después de apagar la canción, el desarrollador envió un mensaje, a través de la misma computadora, notificando al chat de xQc que tenían el control de lo que le sucedía al streamer. En el mensaje decía: “If your chat spams 777, I will release the doll.” (Si tu chat escribe 777, liberaré a la muñeca)

xQc  comentó que no recordaba cómo derribar a la muñeca, mientras su chat spameaba el número 777, pero confiaba en que podría resolverlo. El desarrollador continuó trollándolo a lo largo de la transmisión con canciones aleatorias como “Dr. Disrespect- Gachi Rave” y otras travesuras, lo que lo convirtió en una experiencia memorable para los fanáticos de xQc y para el propio streamer.

Algunos espectadores estaban un poco sorprendidos por el hecho de que el desarrollador tuviera acceso remoto al juego, y lo que eso podría significar con respecto a la privacidad y la seguridad. Sobre todo teniendo en cuenta que Welcome To The Game II no es un juego en línea, sin embargo tiene una puerta trasera a la que el desarrollador podía acceder y manipular.

La mayoría de los fanáticos estaban complacidos de ver que el desarrollador tiene un interés continuo en el juego. A pesar de que han pasado algunos años, todavía están interesados ​​en hacer que sea una experiencia divertida para los jugadores y no tienen miedo de divertirse un poco de vez en cuando.

Bienvenido a The Game II , desarrollado por Reflect Studios, actualmente está disponible por us$ 9.99 en Steam para Mac y PC.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x