[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCEl desarrollador de Lost Ark "Smilegate" llega a Occidente

El desarrollador de Lost Ark “Smilegate” llega a Occidente

Smilegate abre un estudio en Barcelona que se centrará en los juegos AAA Open World

Smilegate Barcelona ya tiene más de veinte desarrolladores y su intención es continuar la expansión rápidamente mientras produce su primer título, un juego de mundo abierto para consolas. En el sitio web oficial se pueden ver las oportunidades de trabajo del estudio, aunque por el momento parece estar inactivo.

El CEO de Smilegate Barcelona, Yongil Kim, ​​declaró:

Dado que los juegos de mundo abierto seguirán dominando la industria de los videojuegos, estamos bien posicionados para aprovechar la experiencia de nuestro equipo con talentos de todo el mundo y estamos listos para crear una experiencia AAA desde nuestro nuevo estudio en Barcelona. La vibrante y animada cultura juvenil de Barcelona, ​​ambientada en la hermosa historia del viejo mundo, es una combinación poderosa e inspiradora. La ciudad da la bienvenida a la creatividad y apoya a las industrias tecnológicas como la nuestra con una infraestructura sólida y una alta calidad de vida.

Este nuevo estudio con cede en España, es el primer gran estudio de desarrollo de video juegos que abre Smilegate en occidente. Smilegate es una compañía de Corea con sede en Seúl, conocida por su juego FPS CROSSFIRE, con más de mil millones de jugadores a nivel mundial y que pronto tendrá una película producida por Sony Pictures.

¿Cuando se lanzará Lost Ark para Occidente?

Smilegate también es el desarrollador del aclamado MMORPG Lost Ark, el cual actualmente se puede jugar en los servidores de Corea, Rusia y próximamente Japón.

Esta noticia no implica directamente una inminente llegada del título al mercado occidental, pero es un buen paso adelante. Ya hace tiempo, desde su Facebook oficial, Smilegate confirmó que están trabajando duramente preparándose par el lanzamiento global.

 Smilegate confirmó que estan trabajando duramente preparándose par el lanzamiento globa

Seguramente tendremos que esperar un poco más para poder jugar Lost Ark en un servidor occidental, pero por el momento se puede jugar en el servidor de Rusia sin demasiadas complicaciones. Les dejamos esta guía para crear una cuenta y jugar Lost Ark en Rusia, y probar el juego antes que llegue a occidente.

Como jugar Lost Ark en Rusia

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x