[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesEl director de John Wick habla sobre The Continental, la serie spin-off...

El director de John Wick habla sobre The Continental, la serie spin-off basada en las peliculas

Un programa de televisión basado en las películas de John Wick ha estado en desarrollo durante algún tiempo. La serie, titulada The Continental, se anunció por primera vez en 2017 , y ha pasado un tiempo desde que hubo noticias al respecto. Sin embargo, parece que la serie todavía está en pie, y ahora el director de John Wick, Chad Stahelski, ha hablado sobre lo qué podemos esperar de ella.

Stahelski explica que el programa tendrá un enfoque mucho más amplio que las películas y explorará los bajos fondos de los asesinos con mayor detalle. “Es una perspectiva diferente en todo el mundo”, dijo. “Proviene del punto de vista de diferentes personajes y de la amplitud del mundo.”

“Mientras que en John Wick estoy siguiendo un período de tiempo, literalmente casi una semana en la vida de un hombre, [donde] todo se sale de control – el ángulo del que provienen los productores y los escritores en el programa de televisión [ es] una estructura de línea de tiempo muy diferente … sobre cuán profundo es este mundo “.

“[No] se trata solo de asesinos”, continuó, “sino todo lo que está incluido, y muchas de las historias de origen de algunos de los personajes que ves en Wick. Es una versión muy interesante del mundo de Wick, que creo es bastante genial. Pero no será desde la perspectiva de John Wick. No es que John Wick no esté involucrado en eso, simplemente no es su perspectiva “.

El Continental será producida por Starz. El año pasado, el CEO Jeffrey Hirsch declaró que es poco probable que el programa aparezca antes de la próxima película, John Wick: Chapter 4. En ese momento, el Capítulo 4 estaba programado para un lanzamiento en mayo de 2021 , pero la pandemia de COVID-19 ha impulsado la fecha de lanzamiento de la película para mayo de 2022 .

El año pasado John Wick Chapter 3: Parabellum  recaudó us$ 319 millones en la taquilla de los Estados Unidos, casi el doble de lo que hizo el Capítulo 2 en 2017. También se está desarrollando una película spin-off, titulada Ballerina, que se centrará en una joven asesina.

Stahelski también está trabajando con la estrella de John Wick, Keanu Reeves, en la cuarta película de Matrix . Stahelski y David Leitch, que codirigieron el primer Wick, trabajaron como coordinadores de acrobacias en las películas originales de Matrix y regresaron para The Matrix 4 para ayudar a la directora Lana Wachowski con algunas secuencias de acrobacias.

426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x