[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaEl juego de terror Scorn llega a Xbox Series X

El juego de terror Scorn llega a Xbox Series X

No está confirmado aún si Scorn admitirá Smart Delivery para Xbox Series X y Xbox One.

Llega un nuevo avance y más detalles de Scorn, el próximo juego de aventura de terror en primera persona. Fue compartido por Microsoft durante su transmisión en vivo Inside Xbox de mayo de 2020.

Trailer de Scorn

En el trailer, nos encontramos dentro de algún tipo de cripta, rodeados de extrañas estructuras biológicas, algunas cubiertas de sangre, supurando fluidos. Es una escena bastante aterradora. Los desarrolladores, Ebb Software, diseñaron Scorn alrededor de la idea de “ser arrojado al mundo“. En el juego, te encuentras aislado y perdido en un mundo onírico, que se compone de varias regiones interconectadas, las que puedes explorar en el orden que desees. Cada una de estas zonas tiene su propia historia y tema independientes que contribuyen a la narrativa general.

Scorn

Al avanzar la exploración, desbloquearás habilidades, armas y objetos adicionales que te permitirán explorar aún más y descubrir nuevas áreas. Por supuesto, siendo este un juego de terror, tu viaje no estará exento de algunos sustos y amenazas de aspecto peligroso.

Toda la narración ocurre en el juego, sin escenas para distraernos de la realidad espeluznante del mundo en el que estamos inmersos. Todo tiene una razón y un propósito: solo necesita resolver qué es.

Scorn

Algunas de las características más importantes son:

  • Conciencia corporal completa: los jugadores experimentarán una mejor inmersión al estar conscientes del cuerpo y el movimiento del personaje. 
  • La interacción con el mundo es realista: los objetos se recogen con las manos (en lugar de simplemente flotar en el aire), las máquinas y los instrumentos se manejan agarrando los controles, etc.
  • Inventario y gestión de municiones: está definido y limitado. Desempeña un papel importante en mantener al jugador en un estado de conciencia aún mayor durante todo el juego. Los jugadores tendrán que pensar cuándo luchar y cuándo ponerse a cubierto y cómo sus acciones afectan el mundo que les rodea. Se necesitarán diferentes estilos de juego para poder avanzar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de Scorn

Mínimos

  • SO: Windows 7, 8, 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i3-2100 / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Recomendados

  • SO: Windows 7, 8, 10 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5-2500 / AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

¿Cuando será el lanzamiento de Scorn?

La fecha de lanzamiento de Scorn aún no fue definida.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x