Asiste a la boda de Aragorn y Arwen en LOTRO en la ciudadela de Minas Tirith
Después de celebrar el cumpleaños de Bilbo en honor a Ian Holm, LOTRO nos invita a otro festejo, esta vez con un motivo más alegre. La invitación solicita nuestra presencia para este día tan especial.

Esta boda tuvo unos 13 años de preparación, y por fin el rey Aragorn (Trancos para los amigos) y Arwen Undómiel se casan en el MMORPG Lord of the Rings Online .Con la Actualización N°27 de hoy: Una gran boda, los jugadores de toda la Tierra Media están invitados a celebrar esta unión trascendental entre nuestro querido Aragorn y Arwen. El parche inicia un nuevo volumen de la historia épica que gira en torno a las festividades de la boda y al mismo tiempo debuta el Midsummer Festival (que, no por casulidad, también tiene un tema de matrimonio).
“Volumen épico V, Libro 1: ‘Un momento de celebración’ comienza con el Rey Elessar en la Sala del Trono de Minas Tirith (Verano)”, publicaron los desarrolladores. “Además, desde ahora hasta el 20 de julio, los jugadores pueden participar en misiones de celebración de verano e instancias para celebrar la boda“.
La actualización también ofrece a los jugadores una forma de evitar batallas épicas con un sistema de “cuentos históricos”, agrega regalos de boda a los regalos diarios de Hobbit y realiza algunos cambios notables en artículos legendarios, la clase Beorning y la incursión Remmorchant.