[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCEl MMORPG World of Warcraft Classic se prepara para las Las Puertas...

El MMORPG World of Warcraft Classic se prepara para las Las Puertas de Ahn’Qiraj

World of Warcraft Classic revivirá el mejor evento en la historia de WoW el 28 de julio

La línea de misiones de Las Puertas de Ahn’Qiraj estará disponible a fines de este mes cuando WoW Classic entre en la fase cinco de su ciclo de lanzamiento.

El 28 de julio, los jugadores de World of Warcraft Classic revivirán el evento mundial Puertas de Ahn’Qiraj, en el que miles de personas competirán para ser los primeros en abrir las puertas y desatar una horda de monstruos enojados en Azeroth.

Ese mismo día, World of Warcraft Classic entrará en la fase cinco de su programa de lanzamiento. La actualización agregará la línea de misiones del Mar de Dunas y comenzará la de guerra de Ahn’Qiraj; dos de los componentes clave en un evento mundial que requerirá que gremios hardcore y comunidades de todo el servidor trabajen juntas.

La inminente guerra de Ahn’Qiraj les encomienda a los jugadores donar materiales para prepararse para la eventual guerra con los Qiraji, una raza de insectoides malvados que están encerrados en la zona de Silithus. Preparar esta reserva es básicamente una carrera entre comunidades de servidores para ver quién puede completar el evento mundial primero. 

El segundo componente del evento es estrictamente para los jugadores más hardcore de Classic. Los gremios de asalto se embarcarán en una búsqueda larga y sinuosa para construir el El cetro del Mar de Dunas, un elemento increíblemente raro que solo unos pocos jugadores por servidor podrán manejar. 

Dato curioso; el director de Destiny 2, Luke Smith, fue uno de esos afortunados jugadores cuando el evento Gates of Ahn’Qiraj tuvo lugar por primera vez en 2006.

Una vez que se completen ambas misiones, el portador del Cetro puede tocar un gong que abrirá las Puertas de Ahn’Qiraj, desencadenando una guerra de 10 horas en la que todo el servidor puede participar, mientras que los atacantes se escabullirán en la batalla para poner a prueba tu temple en las dos nuevas redadas.

Es uno de los eventos más ambiciosos de World of Warcraft, la primera vez que se abrieron las Puertas de Ahn’Qiraj, el caos resultante fue casi demasiado para los servidores, lo que provocó todo tipo de problemas de conexión y un lag descomunal. Pero fue un conflicto de escala sin precedentes en los juegos en línea, y será fascinante revivir el momento nuevamente.

Las líneas de misiones de Las Puertas de Ahn’Qiraj estarán disponibles el 28 de julio.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
425SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x