Han pasado tres años desde el último juego importante de Fire Emblem, Three Houses, lanzado para Nintendo Switch y los fanáticos han estado ansiosos . Este mes, Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un juego derivado de Musou, se lanzó, y parece que Nintendo puede tener una línea principal secreta de Fire Emblem bajo la manga para más adelante en el año.
Emily Rogers, una conocedora de Nintendo con un historial decente, recientemente compartió algunas actualizaciones sobre el próximo gran juego de Fire Emblem. A principios de este año , afirmaron que el nuevo juego estaba “casi terminado” y debería lanzarse este año, de manera similar a 2017, cuando se lanzó Fire Emblem Warriors, seguido de Fire Emblem Echoes unos meses después.
Ahora, Rogers está de regreso con una actualización sobre el próximo juego de Fire Emblem. Según sus fuentes, el juego se está realizando en colaboración entre Intelligent Systems, Koei Tecmo y uno de los otros estudios de Koei, Gust. El juego originalmente estaba destinado a lanzarse como parte del 30 aniversario de Fire Emblem.
El personaje principal del nuevo juego estará relacionado con un dragón de alguna manera y tendrá un “pelo rojo y azul extraño”. El nuevo truco para esta entrada será la convocatoria, lo que permitirá a los jugadores llamar a personajes de Fire Emblem del pasado para que los ayuden en la batalla.
Nintendo no ha confirmado oficialmente nada de esto, pero se informa que habrá un nuevo Direct a fines de este mes, que se centrará en los juegos que llegarán a Switch a fines de 2022, y posiblemente nos brinde una vista previa de lo que vendrá en 2023 .