[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosPCEl nuevo Sekiro Online - Mod agrega PvP y cooperativo...

El nuevo Sekiro Online – Mod agrega PvP y cooperativo en PC

Se ha lanzado un nuevo mod Sekiro que agrega PvP no oficial y juego cooperativo en PC.

Sekiro: Shadows Die Twice carece de modo multijugador, pero como se mencionó a principios de este mes , un mod multijugador para PC cambiará esto. Creada por el modder ‘LukeYui’, esta modificación ahora se ha lanzado al público, aunque todavía está en su fase beta temprana.

“Este mod agrega PVP y modo cooperativo al juego. He tratado de hacerlo lo más familiar posible como el modo en online de los juegos Souls, pero como no soy una empresa profesional de desarrollo de juegos, no va a ser exactamente lo mismo “, escribe el modder en Nexusmods.

El mod Sekiro en online ofrece soporte para hasta 6 jugadores y se ejecuta exclusivamente en conexiones entre pares: 1 jugador es el anfitrión de la sesión, mientras que otros 5 jugadores son fantasmas. El mod permite a los usuarios jugar cooperativamente con amigos y uno contra el otro en el nuevo modo jugador contra jugador (PvP).

Hemos incluido las características clave del mod a continuación junto con algunos videos y capturas de pantalla:

Características de Mod en online de Sekiro

  • Soporte para hasta 6 jugadores (1 anfitrión + 5 fantasmas)
  • PvP: haz uso de tus habilidades y artes de combate para derrotar a tus oponentes.
  • Cooperativo: juega a con amigos, enfréntate a enemigos y jefes con un estilo diferente y finalmente vence al juego como la clase de invocador.
  • Invasiones: ingresa al mundo de una persona desprevenida como un espíritu de venganza y lucha hasta la muerte.
  • Nivel simplificado: los invasores y fantasmas siempre se ajustarán al nivel local del jugador, para tratar de aumentar el grupo de jugadores disponible. Por ejemplo, si tienes 40 poderes de ataque y tu oponente tiene 1 poder de ataque, te golpearán como si tuvieran 40 y tú los golpearás como si tuvieras 1.

Por supuesto, la modificación solo permite el juego multijugador de hasta 6 jugadores, pero como el modo multijugador en Sekiro está ausente, sigue siendo una modificación sorprendente.

Tengan en cuenta que el mod aún se encuentra en su fase beta temprana, los interesados ​​podrían encontrar errores y fallas. El mod Sekiro Online se puede descargar a través de Nexusmods aquí . Todos los usuarios deberán descargar e instalar el mod para jugar juntos o uno contra el otro.

Sekiro: Shadows Die Twice está disponible en todo el mundo ahora para PC, PS4 y Xbox One.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
423SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x