Inicio Juegos Consola El nuevo tráiler explicativo de Scarlet Nexus muestra la historia, el combate...

El nuevo tráiler explicativo de Scarlet Nexus muestra la historia, el combate y más

Hoy se lanzó un nuevo trailer de Scarlet Nexus, que nos brinda una descripción general del escenario, la historia y más información sobre del juego.

El Trailer de la Explicación , que se puede ver a continuación, también presenta algunas imágenes de combate nuevas con algunos enemigos nunca antes vistos y mucho más.

Scarlet Nexus definitivamente tendrá bastantes una vez que se lance a finales de este mes en PC y consolas. El mes pasado tuve la oportunidad de probar las primeras horas de las campañas de historias de Yuito y Kasane, y realmente no puedo esperar a volver al juego para experimentar más de su gran combate y escenario.

Con su distintivo estilo de anime japonés, su entorno y personajes interesantes, y su intenso combate, Scarlet Nexus tiene las características de un gran juego de rol de acción. Yo, por mi parte, no puedo esperar para pasar más tiempo con Scarlet Nexus una vez que se lance el próximo mes, ya que las primeras tres horas del juego lograron engancharme y dejarme con mas ganas de seguir jugando.

Scarlet Nexus se lanza en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 25 de junio en todo el mundo.

En un futuro lejano, se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorgaba a las personas poderes extrasensoriales y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Altamente resistente a los métodos de ataque convencionales, era necesario tomar medidas extremas para combatir la abrumadora amenaza y preservar a la humanidad. Aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidas como psiónicas, eran nuestra única oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba. Desde entonces, los psiónicos han sido seleccionados por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión (OSF), la última línea de defensa de la humanidad.

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Scarlet Nexus

Elden Ring | George RR Martin dice que terminó su trabajo hace años

El autor de Game of Thrones fue el encargado de crear el mundo del próximo juego de FromSoftware George RR Martin habló sobre su participación...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!