[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioCine & SeriesEl programa de NBC 'The Blacklist' encontró una solución extraña a la...

El programa de NBC ‘The Blacklist’ encontró una solución extraña a la cuarentena por el coronavirus

Gracias a la cuarentena por el coronavirus, muchos programas de televisión pronto llegarán a un punto en el que simplemente se quedarán sin material nuevo para publicar. Eso significa retrasos inevitables, pero algunos productores están presentando soluciones más creativas.

Es el caso del thriller de NBC The Blacklist . Esta serie no suele estar a la vanguardia de la innovación, pero definitivamente es lo suficientemente popular como para renovarse para una octava temporada el año próximo. El problema es que no tuvieron tiempo de terminar la temporada 7.

Si bien The Blacklist no terminó de filmar el final antes de verse obligados a detener la producción, igualmente saldrá al aire la próxima semana. ¿Cómo? Bueno, lo lograron a partir de una combinación de imágenes de acción en vivo y animación estilo “novela gráfica” que recuerda a Sin City . Cómo veremos a James Spader, entonces? Algo así:

Crear este final parece que fue una experiencia bastante dura. La temporada estaba destinada a tener 22 episodios, pero tienen que terminarla en el episodio 19, lo que significa algunas reescrituras rápidas y poco prolijas para concluir en este episodio medio animado.

Después de que el programa detuviera la filmación a mediados de marzo, los productores Jon Bokenkamp y John Eisendrath bromearon acerca de terminar la temporada con una “transmisión de radio de la vieja escuela” realizada por los actores, que evolucionó a la idea de segmentos animados editados junto al material ya filmado.

Bokenkamp dijo optimistamente que el programa tenía mucho en común con los cómics gracias al papel de Spader como antihéroe. Al trabajar a larga distancia entre los animadores en Londres y Atlanta, y enviar equipos de sonido a los actores para que pudieran grabar sus líneas en casa, lograron completar un episodio que saldrá al aire el 15 de mayo.

Este no es el primer programa que cambia radicalmente su formato durante la pandemia, pero ciertamente es el más que lo hace de manera más extraña. Hasta ahora, Saturday Night Live y el drama legal All Rise han emitido episodios donde el elenco se comunicó por video chat.

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x