[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaEl sitio de Call of Duty 2020 tiene un nuevo mensaje

El sitio de Call of Duty 2020 tiene un nuevo mensaje

Antes de la revelación de mañana, el sitio que anticipa Call of Duty: Black Ops – Cold War muestra un nuevo mensaje

Se agregó una nueva página al sitio web de Call of Duty 2020; Activision continúa dando pequeños adelantos sobre la próxima entrega de su gigantesca serie FPS.

El sitio web PawnTakesPawn.com/tv, descubierto a principios de esta semana como parte de un ARG en curso para la revelación del largamente rumoreado Call of Duty: Black Ops Cold War, ahora incluye una nota post-it con la palabra “/tangledweb” pegada a la TV en su página principal.

Si entras a la página que indica la nota, PawnTakesPawn.com/tangledweb, podrás leer un nuevo mensaje que es tan críptico como todos los anteriores, aunque toca mucho temas como paranoia, secretismo e historia, característicos de la serie Black Ops. 

Imagen completa que se ve en la nueva página de Call of Duty: Black Ops – Cold War

Imagen completa que se ve en la nueva página de Call of Duty: Black Ops – Cold War

Las guerras se ganan no sólo en el campo de batalla, sino también a puertas cerradas.

Tácticas. Maniobras. Estrategias.

Todas las piezas de un complejo rompecabezas que es la diferencia entre la vida y la muerte – conquistar o ser conquistado.

Códigos. Señales. Cifras.

Comunicaciones secretas usadas por enemigos y aliados durante miles de años.

La trama que se está desarrollando ahora lleva décadas en preparación. No se desentrañará de la noche a la mañana.

Mientras que algunas batallas se pueden ganar rápidamente, otras tardarán días en desarrollarse.

Has encontrado la primera pieza de muchas. Disfruta del viaje. Todo es parte del juego.

El botín de la victoria no llega a los que se apresuran, sino a los que saben…

“Cada batalla se gana antes de que se pelearse.”

Conoce tu historia.

Curiosamente, el mensaje termina con la frase “Conoce tu historia”, que es la misma que los jugadores de Call of Duty: Warzone han recibido aleatoriamente en el juego a través de una misteriosa señal de transmisión que intercepta su pantalla. 

La página principal del sitio web todavía sugiere que se realizará una revelación el 14 de agosto… ¡Si, mañana!). Estaremos bien atentos a lo que suceda y los mantendremos al tanto del gran final para este entretenido ARG que Activision preparó para la revelación de su próximo Call of Duty. 

Activision confirmó que el juego Call of Duty de este año está siendo desarrollado por Treyarch y Raven Software, pero eso es todo lo que sabemos hasta ahora en términos de información oficial. 

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x