[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioUncategorizedEl último iOS 13.3.1 Beta agrega la opción deshabilitar el chip U1...

El último iOS 13.3.1 Beta agrega la opción deshabilitar el chip U1 Ultra Wideband

A principios de este mes, Apple había considerado oportuno lanzar la segunda versión beta de iOS 13.3.1. Ahora se ha descubierto que incluye una opción para deshabilitar el chip Ultra Wideband en el dispositivo. La nueva opción se puede encontrar en la Configuración si está ejecutando la última versión beta de iOS 13.3.1. Lee este articulo para más detalles sobre la compilación y cómo puede deshabilitar el chip Ultra Wideband en tu iPhone.

iOS 13.3.1 Beta incluye Toggle para desactivar el chip de banda ultra ancha

También se descubrió el mes pasado que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro solicitaban datos de ubicación en segundo plano a pesar de que los servicios de ubicación estaban desactivados. Apple declaró que se debía al nuevo chip UltraWideband en los buques insignia.

Primero fue descubierto por un usuario de Twitter @BrandonButch y puede deshabilitar el chip Ultra Wideband siguiendo las instrucciones a continuación.

1. Navega a la aplicación Configuración .

2. Dirígete a Privacidad, luego selecciona Servicios de ubicación .

3. Ahora, toque Servicios del sistema y luego desactive la opción Redes e inalámbricas .

Tenga en cuenta que una vez que desactive la función, el rendimiento de los chips Bluetooth, Wi-Fi y Ultra Wideband se verá afectado. Apple decidió agregar la opcion cuando los dispositivos continuaron solicitando datos de ubicación incluso cuando los servicios de ubicación estaban apagados. Según Apple , el iPhone funcionó como estaba previsto.

La tecnología de banda ancha ultra es una tecnología estándar de la industria y está sujeta a requisitos regulatorios internacionales que requieren que se desactive en ciertos lugares. iOS utiliza los Servicios de ubicación para ayudar a determinar si ‌‌iPhone‌‌ se encuentra en estas ubicaciones prohibidas para deshabilitar la banda ultra ancha y cumplir con las regulaciones.

La gestión del cumplimiento de banda ancha ultra y el uso de los datos de ubicación se realiza completamente en el dispositivo y Apple no está recopilando datos de ubicación del usuario.

La opción estará disponible para todos los usuarios cuando se lance iOS 13.3.1. Habrá más información sobre esto.

Esto es todo por ahora, amigos. ¿Qué piensas sobre la nueva opción para deshabilitar el chip Ultra Wideband en iPhones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x