Elden Ring acaba de lanzar la actualización 1.07 y las notas del parche nos cuentan los cambios en el balance. Desde ahora habrá una diferencia en el balance PvE y PvP, lo que quiere decir que los cambios que se realicen en las habilidades/equipamiento para balancear el PVP, no afectarán al combate PvE. Podrás seguir usando tu arma favorita para enfrentarte a los jefes sin preocuparte demasiado.
Pero parece haber algunas cosas más cosas en el parche. Los jugadores notaron que el desarrollador parece estar preparándose para una actualización gráfica del trazado de rayos. Lance McDonald, compartió desde su cuenta de tweeter el trabajo del minero de datos sennoutantei, quien descubrió que “la última actualización de Elden Ring agrega cadenas de menú relacionadas con las funciones de trazado de rayos“.
En otro tweet McDonald afirma que la actualización “incluye referencias a dos nuevos mapas que aún no existen en los datos del juego“. Tal vez estemos ante el primer paso del muy esperado DLC de Elden Ring.
Ni el trazado de rayos ni los nuevos mapas forman parte oficial de la actualización 1.07, estos son descubrimientos de los implacables dataminers. Habrá que esperar para ver algún anuncio oficial al respecto.
Puedes leer la nota del parche completa en este enlace.