[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosConsolaElden Ring | George RR Martin dice que terminó su trabajo hace...

Elden Ring | George RR Martin dice que terminó su trabajo hace años

El autor de Game of Thrones fue el encargado de crear el mundo del próximo juego de FromSoftware

George RR Martin habló sobre su participación en Elden Ring durante una entrevista con WTTW News Chicago, en la que declaró que su trabajo en el juego terminó hace años. George RR Martin es el autor de la saga de literatura fantástica, aún inconclusa, “Canción de Hielo y Fuego”, en la que se basó la serie de HBO Game of Thrones.

“Mi trabajo en el juego fue hecho hace años. Estos juegos, son como películas, tardan mucho en desarrollarse.

Básicamente, querían un mundo creado para ambientar el juego. La construcción de mundos es un factor importante en la fantasía y la ciencia ficción. No solo estás hablando de los personajes y la trama, sino que el escenario es casi tan importante como todo lo demás: la Tierra Media de Tolkien, la Era Hiboria de Robert E. Howard, el universo de la Fundación de Isaac Asimov.

Trabajé un trasfondo bastante detallado para ellos y luego lo tomaron a partir de ahí. Así que realmente han pasado varios años desde la última vez que los vi, pero venían y me mostraban periódicamente algunos monstruos que habían diseñado o los últimos efectos especiales, u otras cosas interesantes.

El juego se ha desarrollado lentamente y ahora saldrá en enero, creo, así que estoy tan emocionado como cualquier otra persona de verlo”

La semana pasada FromSoftware estrenó el primer trailer de Elden Ring desde su anuncio hace dos años.

El tráiler debutó durante el Summer Game Fest, donde se confirmó que Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S , Xbox One y PC.

Elden Ring tiene lugar en un mundo llamado The Lands Between, que fue creado en colaboración con Martin, a quien se le encomendó la creación de la historia del juego.

The Lands Between se compone principalmente de seis grandes áreas gobernadas por semidioses, personajes también escritos por Martin, que sirven como los jefes principales del juego y no tienen que ser abordados en un orden establecido. 

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Elden Ring ya somos más de 10.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Project ER nuevo MMORPG multiplataforma con guerras las 24 horas del día

La empresa coreana Nexon ha presentado un nuevo MMORPG para PC y dispositivos móviles, cuyo nombre en código es Project ER . La característica...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!