Inicio Juegos Consola Elden Ring | Lanzamiento en 2022 y un nuevo tráiler

Elden Ring | Lanzamiento en 2022 y un nuevo tráiler

Después de tanta espera, From Software estrena tráiler y confirma la fecha de lanzamiento

El tráiler se presentó durante el Summer Game Fest Kickoff Live, donde se confirmó que Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022 para PlayStation 5 , PlayStation 4 , Xbox Series X | S , Xbox One y PC.

El juego admite Smart Delivery en las consolas Xbox, así como una actualización gratuita a PS5 para los jugadores que compren la versión de PS4. From Software también confirmó que Elden Ring contará con un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.

El video representa la primera actualización significativa de Elden Ring desde que se anunció en junio de 2019, y la primera vez que alguien, además de los desarrolladores y editores, ve el juego.

Elden Ring es un juego de rol de acción y fantasía descrito como el juego más grande de From Software hasta la fecha.

Elden Ring tiene lugar en un mundo creado en colaboración con el autor de la saga literaria “Canción de Hielo y Fuego”, más conocida como Game of Thrones, George RR Martin, a quien se le asignó la tarea de crear la historia de Elden Ring.

Con Elden Ring, aplicamos toda nuestra experiencia en juegos de rol de acción y fantasía oscura cultivada a lo largo de la serie Dark Souls, con el fin de crear una evolución clásica y audaz del género“, declaró el director Hidetaka Miyazaki .

Hemos creado un mundo rico con un asombroso sentido de escala, basado en leyendas escritas para el juego por George RR Martin. Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Esperamos sinceramente que disfruten de experimentarlo por ustedes mismos“. 

Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de Bandai Namco agregó: “Continuaremos desarrollando ELDEN RING no solo como un juego, sino también en una variedad de otras áreas con el fin de ofrecer la cosmovisión y el encanto de este título a nuestros fanáticos de todo el mundo. Esperamos seguir contando con su apoyo.” 

En un comunicado de prensa publicado el jueves, Bandai Namco dijo que el juego presentaría ” un paisaje vasto y sin fisuras con clima natural y progresión de la hora del día”.

Añadió: “Recorre a pie o a caballo, solo o en línea con amigos, a través de llanuras cubiertas de hierba, pantanos sofocantes y bosques frondosos. Asciende montañas en espiral, entra en castillos impresionantes y presencia otros sitios de grandeza a una escala nunca antes vista en un título de From Software.

Las opciones de personalización y juego de roles de Elden Ring permiten a los jugadores definir su propio estilo de juego único. Se fomenta la experimentación con una amplia variedad de armas, habilidades mágicas y habilidades que se encuentran en todo el mundo; incitando a los jugadores a seguir caminos de progresión previamente inexplorados
“.

El director Hidetaka Miyazaki dijo anteriormente que Elden Ring representa “una evolución” de la serie Dark Souls que él creó. Mientras que los sucesores espirituales de Dark Souls Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice  trajeron nuevas ideas a la mesa, Miyazaki dijo que el próximo juego de From Software va mucho más allá.

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Elden Ring ya somos más de 10.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Elden Ring | George RR Martin dice que terminó su trabajo hace años

El autor de Game of Thrones fue el encargado de crear el mundo del próximo juego de FromSoftware George RR Martin habló sobre su participación...
0 0 votes
Article Rating
Comparte!