Inicio Juegos Consola Elden Ring mantiene el misterio sobre su lanzamiento

Elden Ring mantiene el misterio sobre su lanzamiento

El avance de Elden Ring sigue siendo tan silencioso como siempre, y los fanáticos esperan ansiosos cualquier tipo de noticia sobre la fecha de lanzamiento o el estado de desarrollo.

Los fanáticos de los juegos Soul-like siguen esperando pacientemente desde hace ya más de un año, con la esperanza de recibir noticias sobre cuándo se lanzará el título. Hasta ahora, la única confirmación oficial es la seguridad de los desarrolladores de que el juego no fue cancelado, pero en términos de una fecha de lanzamiento sólida todavía no hay nada. En este punto, FromSoftware demostró una vez más su solides y la fidelidad de sus seguidores, ya que casi ningún otro juego podría sobrevivir a la falta de noticias de Elden Ring. Sin el nombre de FromSoftware adjunto, que lleva consigo el legado de Dark Souls, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice e incluso el Demon’s Souls Remake hasta cierto punto, los fanáticos probablemente ya les habrían soltado la mano.

Elden Ring se anunció inicialmente en el E3 de 2019, pero desde entonces no ha habido casi nada a lo que los fanáticos se pudieran aferrar. A pesar de esto, el subreddit de Elden Ring todavía tiene casi 100k miembros y permanece activo hasta el día de hoy. Los fans están indudablemente emocionados por este lanzamiento, y están haciendo todo lo posible para evitar “quedarse Huecos” mientras esperan. Con todo eso en mente, puede ser que lo mejor para FromSoftware sea dar un paso audaz en lugar de uno seguro. En lugar de darles a los fanáticos una fecha de lanzamiento y continuar desde allí, tal vez deberían sorprender con el lanzamiento de Elden Ring cuando esté listo.

Rumores Y Filtraciones De Elden Ring

Naturalmente, un juego con un perfil tan alto está sujeto a toneladas de rumores y filtraciones. Algunos de estos resultaron ser falsos, mientras que otros permanecen bajo un intenso escrutinio por parte de la base de fans. Quizás una de las fuentes más creíbles proviene de un alto nivel en la industria del juego, ya que Phil Spencer afirmó haber jugado Elden Ring. Si esto es cierto y el título está tan avanzado en desarrollo que pudo jugar partes de él, los fanáticos se preguntan por qué no ha habido ninguna actualización.

También se rumorea recientemente que Elden Ring se encuentra en las etapas finales de desarrollo y que FromSoftware simplemente está dando los toques finales al juego. Nuevamente, esto no está confirmado de ninguna manera, pero si ese es el caso, se podría suponer que un lanzamiento no está muy lejos. Saliendo de esta suposición, cuando FromSoftware finalmente revele una fecha de lanzamiento para Elden Ring , ¿será con unas pocas semanas de anticipación, un año antes o incluso más? Esta es la pregunta que resuena en la cabeza de muchas personas sobre el elusivo título.

Lanzamiento Sorpresa De Elden Ring

¿Qué pasa si, en lugar de cualquiera de las opciones anteriores, FromSoftware optara por lanzar Elden Ring sin previo aviso? Si bien puede parecer extremo e improbable, en realidad tendría mucho sentido. Para empezar, la clave para un lanzamiento exitoso de cualquier cosa es generar publicidad. Un juego puede ser mediocre, pero si la gente está entusiasmada con él, funcionará bien. Por otro lado, es probable que haya innumerables juegos increíbles que apenas vieron la luz del día, ya que simplemente no había suficiente entusiasmo para atraer a la gente.

Elden Ring ya tiene todo eso armado. Se demostró una y otra vez, ya que los chats están inundados de fanáticos desesperados que piden noticias, y el subreddit de Elden Ring está lleno de historias falsas que muestran el amor de los fanáticos por algo de lo que no saben casi nada. Revelar una fecha de lanzamiento definitivamente resultaría en una explosión de emoción, pero si está demasiado lejos, la emoción disminuirá. En cambio, un lanzamiento sorpresa sorprendería al público, anularía la espera que los jugadores odian tanto y capitalizaría el hype mientras está en su punto más alto. También le daría al estudio una clara ventaja en comparación con otros títulos.

Programación Del Lanzamiento De Un Juego

En muchos casos con los videojuegos, el tiempo es todo. Cuándo se lanza un juego puede ser tan importante como la forma de hacerlo o incluso qué es en si mismo. Por ejemplo, es muy raro ver dos juegos triple A lanzados el mismo día, ya que no quieren competir entre ellos. La mayoría de las veces, los juegos se espacian incluso más allá de esto. Hacer un lanzamiento sorpresa permitiría a FromSoftware elegir un día para el lanzamiento sin que otros desarrolladores lo sepan. Un lanzamiento en el momento justo podría proporcionar una gran ventaja en el éxito del juego.

Retrasos En El Juego Y Toques Finales

Juego Elden Ring cuando sale y como jugar Elden Ring

Incluso si el rumor de que Elden Ring solo está recibiendo algunos toques finales es cierto, los fanáticos no sabemos exactamente qué significa esto, es demasiado amplio. Es imposible decir cómo se recibiría el juego en su estado actual, y podría ser que FromSoftware simplemente esté aprendiendo de los errores de otros. Si bien fue un año increíble para los juegos, 2020 también dió lugar a varios errores y grandes decepciones. Quizás el mejor ejemplo de esto es Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red y los múltiples retrasos que precedieron a un lanzamiento lleno de errores.

Retrasar Cyberpunk 2077 tantas veces inquietó a los fanáticos. Lo que antes estaban emocionados y esperando pacientemente, empezaron a estar ansiosos. El lanzamiento con errores de Cyberpunk 2077 deja en claro que, incluso después de varios retrasos, el juego no estaba listo para llegar al mercado, y aún así recibió comentarios en su mayoría negativos. Al hacer un lanzamiento sorpresa, Elden Ring podría manejar cualquier contratiempo inesperado que se le presente sin hacer ni romper promesas con los jugadores. Los fanáticos ya esperaron más de un año sin noticias, por lo que Elden Ring también puede mantenerse firme y ni siquiera decirles a los fanáticos cuándo se lanza el juego, eligiendo en su lugar mostrarlos.

Esta ventaja de FromSoftware, esta confianza casi ciega de sus fanáticos no se logró mágicamente. El estudio demostró una y otra vez la alta calidad de sus juegos y con eso se ganó la fidelidad y la paciencia de sus seguidores.

Los esperamos en la Comunidad de Souls Like en Facebook y Discord

5 2 votes
Article Rating
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Elden Ring ya somos más de 10.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

Lost Ark Corea Gran Actualización nueva clase Gunslinger

El 27 de enero de 2021, la versión coreana de Lost Ark lanzará la primera versión femenina de la clase Demon Hunter ya existente. Al...
0 0 vote
Article Rating
Comparte!