[themoneytizer id="69292-1"]

InicioJuegosConsolaElden Ring no se mostraría este año, pero parece que FromSoftware nos...

Elden Ring no se mostraría este año, pero parece que FromSoftware nos dará otras sorpresas

Ya pasó casi un año desde el anuncio de Elden Ring, y existe la posibilidad de que no veamos más del juego este año.

Hablando en Twitter, Imran Khan comenta que “las cosas que la gente cree que FromSoftware lanzarán en 2020 no solo no se lanzarán este año, sino que tampoco se mostrarán“. Esto es una clara referencia a Elden Ring, ya que durante mucho tiempo se rumoreó que el juego estaba programado para un lanzamiento en 2020.

Sin embargo, no hay solo oscuridad y tristeza para los fanáticos de FromSoftware, ya que Imram Khan asegura que habrá mucho de qué alegrarse en los próximos dos años.

En esta publicación hace referencia a la posibilidad de que Bloodborne esté disponible para PC e insinúa que podría no ser la única razón para que los fanáticos de FromSoftware se alegren en los próximos dos años.

Actualmente no sabemos mucho sobre Elden Ring. El alcance del mundo, la tradición y la narrativa prometen ser más grandiosos que nunca, lo que no es tan sorprendente teniendo en cuenta la participación de George RR Martin.

El alcance del mundo, la tradición y la narrativa es más grandioso que en los juegos anteriores en casi todas las formas, acorde con el nuevo y mayor alcance del juego, que además se aleja un poco de la convención y será un poco más luminoso de lo habitual en Fromsoftware (aunque siendo un juego GRRM/From tendrá sus momentos oscuros).

Lo que queda es un mundo más grande que Dark Souls, con lugares a los que no solo se alude, sino que puedes explorar por ti mismo, enfrentando una calamidad interna y existencial más intensa y de mayor alcance cuando las fuerzas fundamentales de este universo ESTÁN rotas. Líderes y naciones, lo divino y lo diabólico, todos en conflicto y tú encontrando tu lugar en todo esto. Resultando en una narrativa poderosa con un peso más dramático que los títulos anteriores pero no más autoritaria.

Elden Ring se encuentra actualmente en desarrollo para PC y consolas. Te mantendremos informado sobre el juego tan pronto como lleguen más novedades, así que mantente al tanto de las últimas noticias.

Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Facebook

Unite al Facebook de Elden Ring ya somos más de 10.000 Miembros, Te esperamos!!!

Discord

Forma parte de la Comunidad en Discord

ArcheAge: Unchained abre un nuevo servidor en febrero

Después de la reacción positiva al anterior lanzamiento de un nuevo servidor en el MMORPG ArcheAge: Unchained, el editor Kakao Games y el desarrollador XLGAMES...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x