Los fanáticos del caprichoso Glitch tenían grandes esperanzas de que uno de los dos proyectos de reactivación pudiera realizarse en los años posteriores al cierre del MMO en 2012. Tenían aún más esperanzas después de que Children of Ur y Eleven unieron fuerzas el año pasado bajo el nombre de este último. Los jugadores de MMO recordarán que en agosto de 2019, el equipo de desarrollo alentó a los fanáticos a inscribirse en la prueba alfa . “Somos humanos. Somos Glitchen Estamos haciendo todo lo posible para evitar que este juego muera por completo. La combinación de los dos equipos solo nos hará más fuertes. Cuando se abran las puertas, estarán abiertas para todos ”, dijo el equipo.
Las cuentas de Twitter y YouTube del equipo fusionado han permanecido en silencio desde entonces, pero los desarrolladores y fanáticos aún se congregan en los foros y el trabajo parece continuar, aunque lentamente. La primavera pasada, los desarrolladores comenzaron a permitir que nuevos jugadores ingresaran al alfa y respondieron a los fanáticos que se preguntaban qué pasará con el juego una vez que Flash está oficialmente muerto a fines de 2020 .
“Tenemos planes para crear un cliente web-based, pero como el proyecto está compuesto exclusivamente por voluntarios, es probable que tome algún tiempo antes de que esto suceda. Una cosa importante a tener en cuenta aquí es que aunque Flash ya no sería compatible con los navegadores, existen otras opciones para crear aplicaciones independientes para Eleven (por ejemplo, Electron) “.