[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaEn Assassin's Creed Valhalla descubrirás la historia a tu propio ritmo

En Assassin’s Creed Valhalla descubrirás la historia a tu propio ritmo

El universo de Assassin’s Creed siempre se centró en dos grandes facciones que han luchado a lo largo de los siglos: los Asesinos y los Templarios. Mientras que esa es la esencia de toda la experiencia, el eje del estilo de Assassin’s Creed, a veces parece que los jugadores son obligados a tragarse toda la historia. Los jugadores se ven obligados a aprender todo a un ritmo rápido y los nuevos en la saga quedan abrumados.

En el próximo videojuego Assassin’s Creed Valhalla, revela el director narrativo Darby McDevitt para la revista oficial de PlayStation, los jugadores tendrán una experiencia diferente en este sentido y será bastante agradable.

En este juego, quiero que los fanáticos puedan deambular por el mundo y que sientan que casi a cada paso están descubriendo algo nuevo que aumenta su conocimiento.

Esto significa que los jugadores pueden entender toda la historia de Assassin’s Creed a su propio ritmo, en lugar de ser forzados a través de la narrativa. Podrán disfrutar de la tradición de Valhalla mientras descubren el mundo del juego, ya que está sembrado en todas partes. Podrán descubrir una historia tan interesante a su propio ritmo, sin que se sienta forzado.

Los jugadores no se sentirán perdidos en ningún momento, según McDevitt. “… cada descubrimiento narrativo tiene una especie de gran propósito”. Definitivamente sentirán que cada exploración que realizan en un área determinada los recompensará a lo grande y también que esa recompensa tiene un propósito. Además, la tradición que descubren les hará comprender cómo ciertos hechos se conectan de un juego a otro.

McDevitt describe a Valhalla como el puente entre los dos juegos, Origins y Odyssey. Conecta las historias de los Ocultos y La Orden de los Antiguos, así como la razón por la que se convirtieron en Templarios y Asesinos en juegos posteriores. Con este puente, asegurará que toda la historia de la franquicia sea consistente.

El director narrativo continuó:

… pero también es por eso que hemos dedicado mucho esfuerzo a tratar de llenar nuestro mundo con tradiciones que tienen conexiones realmente significativas con muchos de estos títulos, antes y después. Algunas cosas que están sucediendo están comenzando a preparar el escenario para lo que viene en los juegos que siguen “.

Assassin’s Creed Valhalla será lanzado en Diciembre del 2020 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x