[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaEn Xbox Series X podrás jugar todos los juegos de Xbox One,...

En Xbox Series X podrás jugar todos los juegos de Xbox One, a menos que usen Kinect

Microsoft confirma hoy que su consola Xbox Series X no admitirá el accesorio Kinect existente o los juegos de Xbox One que están diseñados específicamente para Kinect.

En una publicación del blog de Xbox que establece los compromisos de Microsoft para su próxima consola Xbox Series X, el jefe de Xbox Phil Spencer revela que los juegos de Kinect no serán compatibles.

Es nuestra intención que todos los juegos de Xbox One que no requieran que Kinect se puedan jugar en Xbox Series X en el lanzamiento de la consola. Y debido a la potencia sin precedentes de Xbox Series X, la mayoría de tus juegos favoritos se cargarán más rápido y se verán y funcionarán muchas veces mejor en la nueva consola.

Microsoft siempre fue claro acerca de la compatibilidad con los juegos existentes de Xbox One, incluida la Xbox 360 compatible con versiones anteriores y los juegos originales de Xbox en la Xbox Series X. Sin embargo, la falta de soporte de Kinect es una novedad. Según confirma Spencer, “No hay forma de que Kinect funcione”. La parte posterior de la Xbox Series X, al igual que la Xbox One X, no incluye un puerto Kinect dedicado, y Microsoft no admitirá el adaptador USB Kinect que descontinuó en 2018 después de dar de baja el Kinect en 2017.

Si bien Spencer no se compromete explícitamente a que todos los juegos de Xbox One funcionen en la Xbox Series X, está claro que la gran mayoría lo hará, y la elección de la palabra “intención” se debe al caso de que haya una rara excepción. “Nuestros ingenieros de compatibilidad con versiones anteriores han pasado años ideando formas innovadoras de tecnología moderna de última generación para hacer que la biblioteca de juegos que están construyendo hoy sea aún mejor, sin costo adicional y sin el trabajo de los desarrolladores“, dice Spencer.

Microsoft destaca su enfoque diferente a las consolas de próxima generación, con algunos sutiles alusiones a su rival Sony. “El controlador Xbox Elite y el controlador adaptativo Xbox funcionan en Xbox Series X, por lo que no tienes que comprar nuevos controladores“, escribió Spencer en una publicación de blog enviada antes del anuncio. “A diferencia de otros, creemos que sus inversiones en los juegos deberían pasar junto a ustedes a la próxima generación“. Tras la publicación en el sitio de Microsoft, la parte que dice “a diferencia de otros” fue eliminada de la publicación.

Spencer también dice que Microsoft no “obligará” a las personas a actualizar las consolas para obtener juegos exclusivos de Xbox . “Los títulos de Xbox Game Studios que lanzamos en los próximos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y jugarán muy bien en Xbox Series X y Xbox One“, dice Spencer. “No los obligaremos a actualizar a Xbox Series X en el lanzamiento para jugar exclusivas de Xbox“.

Microsoft planea celebrar un evento de juegos de Xbox el 23 de julio. El evento de la próxima semana será una presentación para la campaña Halo Infinite de otros juegos que llegarán a la Xbox Series X.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

MMORPG The Quinfall: Todo lo que sabemos

El nuevo MMORPG del estudio Vawraek Technology esta llamando la atención de muchos jugadores al rededor del mundo, parece que pronto tendremos un nuevo...

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: La próxima semana los desarrolladores hablarán sobre el juego

Blue Protocol fue anunciado oficialmente en junio de 2019, y llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo. Sin embargo, ha...

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x