[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaEvento PS5: Todos los Juegos Anunciados

Evento PS5: Todos los Juegos Anunciados

El evento de PlayStation 5 tuvo algunas gratas sorpresas. Estos son todos los juegos anunciados en el evento “The Future of Gaming” de PS5.

Después de retrasarse una semana, en el día de ayer se celebró el esperado evento “The Future of Gaming” de PlayStation 5. Durante el evento se revelaron muchos de los juegos que podremos jugar en esta nueva consola de próxima generación de Sony, veamos cuales son.

Demon’s Souls – PlayStation 5

Como se rumoreaba, Demon’s Souls tedrá una nueva versión, y parece ser mucho más que un simple aumento en la resolución. La obra maestra de FromSoftware fué completamente revisada y parece que fue creada específicamente para la PS5.

Resident Evil Village – PlayStation 5

Resident Evil Village se mostró durante la presentación, imágenes de un bosque y una mujer leyendo un cuento popular antes de que las cosas se pongan violentas. Será en primera persona, al igual que Resident Evil 7, y busca poner énfasis en la atmósfera y el horror sobre la acción. Además, hay hombres lobo. Sale en 2021, y el título no disimula mucho el número romano VIII.

Grand Theft Auto 5 – PlayStation 5

El gran éxito de Rockstar Grand Theft Auto 5 está llegando a la PS5. La nueva versión contará con mejoras y ampliaciones, y llegará en 2021, con GTA Online gratis para todos los dueños de la PlayStation 5.

Spider-Man: Miles Morales – PlayStation 5

Durante el evento pudimos ver a Spider-Man: Miles Morales. Miles Morales será el personaje jugable esta vez. El juego parece incluir más elementos de ciencia ficción. Se lanzará durante la temporada de vacaciones. Sin embargo, en lugar de ser una secuela completa, en realidad es una versión mejorada y ampliada del juego de 2018.

Godfall – PlayStation 5

Godfall se mostró por primera vez hace varios meses, pero durante el evento pudimos ver algo más. Presenta intensos combates cuerpo a cuerpo utilizando una variedad de armas, así como elementos sobrenaturales y de ciencia ficción. Podrás desbloquear armaduras “divinas” para derrotar a enemigos poderosos. Saldrá esta temporada de vacaciones.

Pragmata – PlayStation 5

Un juego post-apocalíptico ambientado en un mundo donde los gatos son ahora hologramas, horribles desastres naturales destruyen el mundo de Pragmata . Vemos a un hombre en un traje espacial arrojado al aire, junto con varios autos, y luego se encuentra en la luna con poca explicación. Llegará en 2022.

Horizon Forbidden West – PlayStation 5

La secuela de Horizon Zero Dawn, Forbidden West , finalmente se mostró durante el espectáculo, con el protagonista Aloy narrando un trailer que presenta impresionantes entornos y fauna. Una plaga parece estar causando la muerte de la vida silvestre local, y ella debe correr para descubrir qué la está causando antes de que sea demasiado tarde. Podrás explorar bajo el agua y descubrir secretos debajo de la superficie.

Gran Turismo 7 – PlayStation 5

Se está preparando un nuevo Gran Turismo para PS5, y cuenta con un modo de campaña. Desarrollado con Polyphony Digital, el simulador de carreras se ve increíblemente realista, tanto sus vehículos como el entorno.

Ratchet & Clank: Rift Apart – PlayStation 5

Un nuevo juego Ratchet & Clank está en desarrollo, y parece que los héroes se encuentran en un universo con dimensiones colapsadas, ciudades futuristas y dinosaurios. En la demostración pudimos ver algo de la jugabilidad e incluyó una sección de lluvia e incluso vuelo sobre una criatura alienígena.

Project Athia – PlayStation 5

Square Enix y Luminous Productions presentaron un juego llamado Project Athia, con criaturas parecidas a hombres lobo y otros monstruos y vistas increíbles. Será exclusivo para PS5.

Stray – PlayStation 5

Annapurna Interactive reveló un juego centrado en robots llamado Stray ambientado en un mundo donde los humanos han muerto. Los gatos, sin embargo, todavía andan por ahí, y los robots parecen estar reemplazando a la humanidad en sus viejos roles. Tiene muchas luces neón y los adorables gatitos usan mochilas. Se anunció para el 2021.

Returnal – PlayStation 5

Se mostró una nueva franquicia de Sony durante el evento. Desarrollado por Housemarque, Returnal presenta un aterrizaje forzoso en un planeta alienígena donde la protagonista sigue reviviendo los mismos eventos, incluida su muerte, una y otra vez. El planeta, sin embargo, cambia cada vez que ella muere.

Sackboy: A Big Adventure – PlayStation 5

Desarrollado por Sumo Digital, Sackboy: A Big Adventure es el último juego de la franquicia LittleBigPlanet. Será un juego orientado a la acción y plataformas en 3D en lugar de las 2D de los primeros tres juegos.

Destruction Allstars – PlayStation 5

Lucid Games estrenó un juego de deportes de acción llamado Destruction Allstars durante el evento. Con vehículos destructibles y personajes a pie, parece ser un derby de demolición llevado al límite absoluto, con impresionantes efectos físicos y de partículas.

Kena: Bridge of Spirits – PlayStation 5

Kena: Bridge of Spirits, un adorable juego de aventura desarrollado por Ember Lab, presenta habilidades mágicas y enemigos con imágenes visuales del estilo Pixar. Las plataformas y el descubrimiento jugarán un papel importante, al igual que criar criaturas pequeñas y lindas. También habrá monstruos peligrosos que se interpondrán en tu camino.

Goodbye Volcano High – PlayStation 5

Protagonizada por criaturas fantásticas del estilo de arte dibujado a mano, Goodbye Volcano High es un juego emocional ambientado en el “fin de una era”. Llegará en 2021. También contará con una banda sonora única e independiente si el trailer es preciso.

Oddworld: Soulstorm – PlayStation 5

Oddworld: Soulstorm se mostró durante el evento. El juego ha estado en desarrollo durante años y ahora se lanzará en PS5. Sin embargo, la nueva tecnología no comprometió los diseños de personajes clásicos o el sentido del humor de la serie, aunque se ve sorprendentemente oscura e intensa.

Ghostwire: Tokyo – PlayStation 5

Bethesda y Tango Gameworks nos dieron un vistazo a Ghostwire: Tokio, que se mostró por primera vez en el E3 2019 en una presentación memorable. Esta vez vimos por primera vez la jugabilidad, incluida una mirada a un mundo retorcido y cambiante invadido por espíritus. El juego es en primera persona y se ve muy diferente de los títulos anteriores de Tango y llega en 2021.

Jett: The Far Shore – PlayStation 5

Desarrollado por Superbrothers, Jett: The Far Shore se mostró durante el evento de revelación. El mundo se muestra triste, pero un cohete dispara al espacio y muestra una serie de satélites que parecen tener algún tipo de futuro para el planeta. Cientos de años después, un pequeño barco vuela a una tierra mucho más vibrante.

Solar Ash – PlayStation 5

De los creadores de Hyper Light Drift, Solar Ash fue anunciado para PS5. El mundo hostil parece rechazar al protagonista y hay menciones de un “Vacío” antes de que la demostración pase al modo de juego. Llega en 2021.

Hitman 3 – PlayStation 5

Un nuevo juego de Hitman, Hitman 3, se mostró durante la presentación, con un avance cinemático que muestra un Agente 47 muy evasivo. Se muestran varios escenarios, incluida una mansión gigante y un bosque oscuro. Saldrá el próximo enero, y concluirá la trilogía reiniciada.

Astro’s Playroom – PlayStation 5

Se mostró un nuevo juego de Astro durante el evento, llamado Astro’s Playroom . Está siendo desarrollado por Japan Studio, pero solo se mostró un breve vistazo del juego.

Little Devil Inside – PlayStation 5

Un juego de aventuras con una estética única, así como muchas criaturas místicas, Little Devil lnside presenta una mezcla de exploración sigilosa, combate directo e incluso caza de criaturas salvajes como dragones. Habrá numerosos entornos, incluidas tundras y ciudades congeladas.

NBA 2K21 – PlayStation 5

NBA 2K21 obtuvo su primer teaser. El video muestra imágenes en el motor, presenta impresionantes efectos de sudor en los jugadores, con gotas individuales claramente goteando por sus caras. El juego llegará este otoño, probablemente junto con el propio sistema.

Bugsnax – PlayStation 5

Bugsnax, un juego encantador con un experto en vida salvaje al estilo Steve Irwin, es de los creadores de Octodad. Las criaturas son mezclas de insectos y bocadillos, como hamburguesas y fresas. Parece increíblemente extraño, por no decir más.

Deathloop – PlayStation 5

Arkane Studios presentó su juego Deathloop durante el evento, que se mostró por primera vez en el E3 2019. Los asesinos participan en un duelo en curso y conserva el conocido sigilo en primera persona del estudio. Sin embargo, las cosas pueden salir mal y requieren mucha potencia de fuego, y puedes reiniciar el ciclo para rectificar las cosas.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
426SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x