[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioStreamersEw0k firma con el sponsor HyperX

Ew0k firma con el sponsor HyperX

La streamer de Fortnite, Soleil “Ew0k” Wheeler, firmó como embajadora de la marca HyperX el pasado 29 de abril, el acuerdo de patrocinio hará que la jugadora use exclusivamente los productos del fabricante durante sus transmisiones.

El acuerdo entre Wheeler, de 14 años, una destacada influencer reconocida por Forbes 30 under 30, Teen Vogue’s 21 Under 21 y galardonada con el Golden Joystick Award al Mejor Nuevo Streamer en 2019, e HyperX fue negociado por su agencia, A3 Artists Agency.

“Como una joven jugadora, siento que es importante mostrar a los demás que no hay límites para lo que puedes lograr”, dijo Wheeler en un comunicado. “Espero que mis esfuerzos sirvan de inspiración para los demás”.

Wheeler se une a una línea de embajadores de la marca HyperX que incluye al cantante Post Malone, el jugador de fútbol JuJu Smith-Schuster, los jugadores de baloncesto Joel Embiid y Gordon Hayward, el jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg y los jugadores internacionales de fútbol Raphaël Varane, Dele Alli y Marco Reus.

“Desde que Soleil comenzó a trabajar con A3, nuestro objetivo común ha sido diversificar y elevar a las jugadoras en un espacio tradicionalmente dominado por los hombres”, agregó Amber Howard, agente de e-sports de Ewok en A3 Artists. “Con eso, surgió la idea de asociarnos con marcas como HyperX, quienes creemos que comparten estos valores de promover a las mujeres en los deportes electrónicos. Han apoyado a Soleil desde el lanzamiento de su carrera y continúan reconociendo y abrazando el talento femenino ”.

A finales de 2019,  Wheeler celebró un exclusivo acuerdo de transmisión con Mixer , uniéndose a Ninja, Courage y Shroud. La mudanza de Ewok a Mixer es parte de una tendencia creciente de streamers que firman acuerdos de exclusividad con plataformas, en lo que se está convirtiendo en una carrera cada vez más competitiva para obtener a los streamers más talentosos. El canal de Ewok en Mixer tiene más de 150,000 seguidores y más de un millón de visitas totales.

Junto con el uso exclusivo de los productos HyperX, en su nuevo rol como embajadora de la marca, Ewok también se convertirá en uno de los héroes HyperX, recibiendo una ilustración de héroe inspirada en su personaje en el juego.

“HyperX se complace en darle la bienvenida a Ewok a nuestra familia de influencers, celebridades y embajadores de HyperX”, dijo Khoi Nguyen, gerente de marketing de influencers de HyperX. “Con su experiencia como jugadora, influencer y miembro femenino motivado de la comunidad de jugadores, Ewok aporta las habilidades y fortalezas que se encuentran en un héroe HyperX”.

.

427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x