[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

Más de la mitad de todos los MMORPG hacen su debut en países de Asia. Conectarse a estos juegos desde el hemisferio occidental puede ser bastante complicado debido a la gran distancia y, a menudo, debido a los bloques de IP basados ​​en regiones. En la última década, las VPN (redes privadas virtuales) se han convertido en una herramienta muy requerida especialmente para los jugadores de MMO. A través de ellos, cualquier persona puede jugar desde cualquier parte del mundo.

ExitLag es una de las pocas VPN de juegos que utilizo para acceder y jugar a docenas de MMO que se lanzarán en Corea del Sur. Por unos pocos dólares, este software tiene conexiones rápidas específicamente para MMO de todo el mundo.

¿Cuál es el uso de una VPN para los jugadores?

Una VPN crea una conexión entre su computadora y un servidor ubicado en otro lugar. Esto le permite tener una conexión segura y privada a cualquier parte del mundo mientras navega por la web o juega. Para los jugadores en particular, las VPN se utilizan principalmente por dos razones; tener un ping menor (conexión más rápida) y acceder a juegos con ip block u otras restricciones regionales.

Más y más pruebas beta de MMO, como Lost Ark , Elyon Air ,Blue Protocol realizan sus Open Betas, pero para los jugadores fuera de la region es casi imposible acceder. Por eso mismo recomendamos Exitlag para saltear este Ip Block y poder disfrutar de los juegos de Asia hasta que finalmente sean lanzados en el mercado occidental.

Como Configurar Exitlag ?

1 – Créate una cuenta Gratis Solo con tu e-mail en exitlag.com
2 – Descarga e Instala Exitlag
3 – Abre Exitlag y busca el juego que quieras, debajo esta el ejemplo de Lost Ark
4 – Una vez que eliges el juego, seleccionas una Región
5 – Ejecutas tu juego.

¿Qué puede hacer ExitLag?

ExitLag es un software VPN basado en juegos diseñado para optimizar tu conexión a los servidores de juegos. El software crea múltiples conexiones para el jugador y elige la ruta con el ping más bajo y la conexión más rápida. Si una ruta falla, la siguiente más rápida se sustituye automáticamente para que su conexión siga siendo tan rápida como ExitLag puede proporcionar.

ExitLag también es compatible con navegadores como Google Chrome,Firefox y programas de voz sobre ip como Discord y TeamSpeak 3. 

ExitLag ofrece tres planes que se enumeran a continuación. Yo diría que están alrededor del costo promedio de las VPN confiables para videojuegos. También puede probar el software de forma gratuita durante 3 días.

  • $ 6.50 / Mensual por 30 días
  • $ 6.17 / Trimestral durante 90 días
  • $ 5.83 / Semestral durante 180 días

Puedes obtener un descuento del 20% y apoyar a Cultura Gamer al mismo tiempo utilizando nuestro enlace de referencia o haciendo clic en la imagen a continuación. También puede utilizar el promo code: Gamer y recibirás un 20% de descuento en cualquier plan.

¿Es seguro de usar?

El software de terceros a veces puede causar problemas con los programas de seguridad de los videojuegos. Afortunadamente, muchos programas como XIGNCODE3, BattleEye y Valve Security consideran que ExitLag es un programa seguro.

¿Lo recomiendas?

Recomendaría ExitLag a los jugadores de MMO u otros juegos como una buena VPN para principiantes por un precio justo. El software ofrece muchas opciones de enrutamiento para muchos juegos diferentes, incluidos títulos recientemente lanzados como Lost Ark, Elyon Ascent: Infinite Realm,Blue Protocol etc . Definitivamente vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque es gratis durante tres días .