[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

InicioJuegosConsolaFALL GUYS Muy divertido pero lleno de Hacker

FALL GUYS Muy divertido pero lleno de Hacker

Fall Guys: Ultimate Knockdown es posiblemente uno de los juegos más peculiares que existen en este momento. Y esa es precisamente la razón por la que se ha vuelto tan popular. Es básicamente un juego de estilo Battle-Royale, donde el jugador tiene que terminar una serie de minijuegos y el último jugador en pie gana el juego. Es como una carrera con múltiples niveles, bastante divertida de jugar. 

A pesar de los gráficos de dibujos animados, a veces puede ser un poco intenso. Pero aún así, hay jugadores que sienten la necesidad de emplear trampas para ganar este juego.

Fall Guys: Ultimate Knockout tuvo un buen comienzo, pero ya está infectado con tramposos

El juego es competitivo y te da ganas de ganarlo, pase lo que pase, pero seguramente no tiene nada en juego para que los jugadores lo engañen. El juego aún no está roto (a partir de ahora), ni es increíblemente difícil. ¡Y lo más interesante es que, a veces, los piratas informáticos incluso pierden el juego!

La forma más popular de hacer trampa en el juego es el truco de velocidad. Dado que el juego es esencialmente una carrera de obstáculos, esto les da una gran ventaja sobre los demás. Además de esto, los piratas informáticos también lo están haciendo para que puedan pasar flotando obstáculos o puedan teletransportarse por todo el mapa.

Ver a la gente hacer trampa en un juego como Fall Guys dice mucho sobre la ausencia de integridad competitiva entre una sección de jugadores en casi cualquier eSport. Por suerte,Mediatónic, la empresa desarrolladora del juego ha prometido que estarán investigando el problema de esta ola de piratas informáticos en el juego, aunque solo ha pasado una semana desde su lanzamiento.

Cultura Gamer
Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
427SeguidoresSeguir
3,080SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS

Blue Protocol: Beta 14 de Enero 2024 Como crear una Cuenta

El portal de Blue Protocol anuncio la próxima Beta el 14 de Enero 2023 hasta el 16 de Enero 2023 Únete la Comunidad de Blue...

NO TE PIERDAS

Throne and Liberty Nuevo Gameplay

Los desarrolladores del MMORPG Throne and Liberty han mostrado aspectos destacados de la versión beta interna en un nuevo video, que incluye información sobre...

MMORPG Ashfall: Todo lo que sabemos

Ashfall es un próximo MMORPG de disparos en tercera persona de acción y aventura que no solo brinda a los jugadores la oportunidad de salvar...

Stella Fantasy – Todo lo que Sabemos

Los autores de Stella Fantasy han preparado un buen artículo sobre el juego. Detalla el contenido, los personajes, el equipo, el sistema NFT, el...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x