Fall Guys: Ultimate Knockdown es posiblemente uno de los juegos más peculiares que existen en este momento. Y esa es precisamente la razón por la que se ha vuelto tan popular. Es básicamente un juego de estilo Battle-Royale, donde el jugador tiene que terminar una serie de minijuegos y el último jugador en pie gana el juego. Es como una carrera con múltiples niveles, bastante divertida de jugar.
A pesar de los gráficos de dibujos animados, a veces puede ser un poco intenso. Pero aún así, hay jugadores que sienten la necesidad de emplear trampas para ganar este juego.
Man, people hack because they're bad and it REALLY shows! @FallGuysGame pic.twitter.com/vS1GbMxZEH
— Cinder (@CinderSlash) August 9, 2020
Fall Guys: Ultimate Knockout tuvo un buen comienzo, pero ya está infectado con tramposos
El juego es competitivo y te da ganas de ganarlo, pase lo que pase, pero seguramente no tiene nada en juego para que los jugadores lo engañen. El juego aún no está roto (a partir de ahora), ni es increíblemente difícil. ¡Y lo más interesante es que, a veces, los piratas informáticos incluso pierden el juego!
La forma más popular de hacer trampa en el juego es el truco de velocidad. Dado que el juego es esencialmente una carrera de obstáculos, esto les da una gran ventaja sobre los demás. Además de esto, los piratas informáticos también lo están haciendo para que puedan pasar flotando obstáculos o puedan teletransportarse por todo el mapa.
Ver a la gente hacer trampa en un juego como Fall Guys dice mucho sobre la ausencia de integridad competitiva entre una sección de jugadores en casi cualquier eSport. Por suerte,Mediatónic, la empresa desarrolladora del juego ha prometido que estarán investigando el problema de esta ola de piratas informáticos en el juego, aunque solo ha pasado una semana desde su lanzamiento.