[themoneytizer id="69292-1"]

Cultura Gamer

[themoneytizer id=”69292-1″]

InicioJuegosConsolaFallout 76 ahora te permite crear diferentes mundos

Fallout 76 ahora te permite crear diferentes mundos

La actualización Fallout Worlds puedes crear mundos personalizados

La última actualización “Fallout Worlds” para Fallout 76, agrega la capacidad de crear mundos personalizados. Cada jugador ahora puede elegir uno de los “mundos públicos” especiales, que utiliza un conjunto de configuraciones especialmente seleccionadas para las diferentes temáticas. 

Estos son los primeros cinco mundos públicos que se podrán probar de forma gratuita. Los participantes del servidor de pruebas público votaron para que el primer mundo disponible sea “Construcción a discreción”, y estos son los que vendrán a continuación (en orden):

  • Construcción a discreción: hay menos restricciones para ubicar el C.A.M.P., las restricciones de construcción más laxas, todas las ubicaciones del mapa están descubiertas desde el principio y el modo JcJ está desactivado.
  • Alto riesgo: no hay viaje rápido, el JcJ siempre está activado, los jugadores sueltan botín adicional al morir, usar los bancos de trabajo es gratis y los efectos de los atributos legendarios están desactivados.
  • Moradores a la tumba: aumenta significativamente la dificultad de los enemigos, aumenta el daño, aumenta la durabilidad del equipo y los efectos climáticos “Ciénaga oscura” están activados.
  • Mundo cuántico: aumenta la altura de salto, no hay daño por caída, hay flora y fauna bombardeadas y clima “Tormenta cuántica”.
  • Deleite de carnicero: hay munición infinita, no existe coste de PA por usar el V.A.T.S. o al realizar ataques cuerpo a cuerpo, y tiene efectos de desmembramiento mejorados.

Ahora los jugadores solo tienen acceso al mundo “Construcción a discreción”, pero gradualmente se irán habilitando nuevos mundos. La idea de los desarrolladores es ir rotando los mundos públicos una vez al mes para que puedan probar cosas nuevas con cierta regularidad. 

Además, los suscriptores de Fallout 1st también tienen la oportunidad de crear sus propios “mundos privados”, a los que solo pueden ingresar amigos mediante invitación (incluso si no tienen una suscripción). A diferencia de la versión pública, esta tiene una serie de opciones adicionales que se pueden habilitar y deshabilitar a voluntad:

  • Taller: construye en zonas restringidas, trabaja sin electricidad, aumenta el presupuesto y la altura del C.A.M.P., modifica las restricciones de construcción y mucho más.
  • Combate: enfréntate a enemigos infinitos, fija reglas del JcJ flexibles, ajusta la dificultad de los enemigos, establece munición infinita, modifica la durabilidad de los objetos y mucho más.
  • General: desactiva el viaje rápido o haz que sea gratis. Elige entre efectos climáticos especiales clásicos, como tormentas radiactivas y zonas nucleares, y alguna que otra opción nueva, como la tormenta cuántica o la ciénaga oscura. Añade filtros para disfrutar de unas vistas de Appalachia únicas, ajusta la altura de salto, el daño por caída e incluso las consecuencias por morir.

Puedes unirte a mundos abiertos y privados usando un personaje ya creado. En este caso, el progreso será independiente del modo aventura estándar.

Cultura Gamerhttps://cultura-gamer.com
Cultura-Gamer es un portal de noticias creado por y para gamers, desde donde compartimos la última información sobre los diferentes intereses que los gamers tenemos en común. Juegos, streamers, series, películas, música, y mucho más, todo es parte de nuestra cultura gamer.
Suscríbete
Notificación
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
975FansMe gusta
7SeguidoresSeguir
349SeguidoresSeguir
2,890suscriptoresSuscribirte

Juegos Destacados

Elden Ring

Corepunk

Genshin Impact

Mortal Shell

No te Pierdas

Lost Ark tendra su lanzamiento el 2022 y la nueva Beta el 4 de...

0
Lamentablemente para los fanáticos de Lost Ark hoy fue un día para el olvido, Amazon confirmo que el Lanzamiento de Lost Ark se pospuso para comienzos del 2022, y la nueva Beta Cerrada de...

DOKEV Todo lo que sabemos

0
Hace un unos días , el desarrollador Pearl Abyss reveló un nuevo tráiler de su próximo juego de rol de aventuras para PC y consola, DokeV. Hoy, el equipo de desarrollo habló con algunos medios de...

MMORPG LINEAGE W – Todo lo que sabemos Videos, Gameplays y más.

0
NCSOFT hizo la presentación prometida de Lineage W , un nuevo MMORPG que se está creando para el mercado global. A diferencia de muchos otros juegos del género, este tendrá una sola compilación y será distribuido por...

CRYSTAL OF ATLAN, Nuevo RPG todo lo que sabemos

0
Crystal of Atlan es un RPG de acción creado por el productor chino VI-GAMES con versiones para Android e iOS . Con reminiscencias de Genshin Impact , el nuevo juego traerá un rico mundo...
Comparte!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x